DESBLOQUEAR MANUALMENTE M5

• Hola estoy intentando realizar un Hard Reset con la herramienta Flash Tool de BQ

pero no puedo desbloquear el móvil  pues arranca pero no me deja entrar en ajustes.
    al efectuar el flash tool  no puede realizarlo  porque esta bloqueado y me pide que lo haga manualmente.
    me pueden informar de como realizarlo

• MVP

Tienes que pedir el archivo de desbloqueo a soporte.

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Hola estoy intentando realizar un Hard Reset con la herramienta Flash Tool de BQ
    pero no puedo desbloquear el móvil  pues arranca pero no me deja entrar en ajustes.
    al efectuar el flash tool  no puede realizarlo  porque esta bloqueado y me pide que lo haga manualmente.
    me pueden informar de como realizarlo
    Siempre que vayas a realizar un Hard reset, recuerda entrar en Ajustes, opciones de desarrollo, y marcar la opción OEM, la cual permitirá desbloquear el bootloader y hacer el flasheo sin problemas, saludos

• Puedes hacer el hard reset desde el recovery, mas sencillo. Y cumple su cometido.

• No, desde el recovery lo que se puede hacer es restablecer datos de fabrica, que no es lo mismo que un hard reset

• Muchas gracias a todos, el problema es que primero hice un recovery pero no tuve la precaución de copiar el correo electrónico con el cual inicie el móvil, al encenderlo de nuevo lo he intentando por todos los medios poniendo las direcciones que recordaba así como enviando el código al numero de teléfono para su recuperación  pero una vez introducido el código ,me vuelve de nuevo a decir que ha sido restablecido y que ponga una dirección de correo asociada al terminal así llevo ya una semana.

efectué el recovery porque el terminal se apagaba constantemente

• Tienes que poner la cuenta de correo que va asociado al terminal, eso es una medida de seguridad antirrobo, de todas formas ponte en contacto con soporte, a ver que te dicen, demostrando con factura que el dispositivo es tuyo, saludos
    https://www.bq.com/es/support/

• gracias