Al cargar no detecta la huella

• Pues eso, al estar cargándolo no me detecta la huella digital, pone que lo he quitado demasiado rápido, que vuelva a intentarlo y al quitar el cargador si me la detecta correctamente.
    A qué se puede deber?

• MVP

Borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno compartido. Después reinicia el terminal y prueba si te lo sigue haciendo.

• ¿Me podrías decir qué cargador tienes? Yo no he tenido nunca ese fallo pero algún conocido sí, y siempre ha sido con cargadores de los pequeños (menos de 1A) de Samsung, no sé bien por qué puede ser, si porque provocan estática en el terminal, porque usan masa virtual... no tengo ni idea, pero por si acaso es el cargador veamos qué modelo tienes.

Yo tengo un cargador Samsung de 2.0A y con ese no pasa. El resto de cargadores de casa funcionan sin problemas con el U Plus y tampoco provocan, en mi caso, este problema con el lector de huellas, así que no tengo forma de investigar este asunto 😞

• Borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno compartido. Después reinicia el terminal y prueba si te lo sigue haciendo.
    Vale, solucionado. Era de la caché. Lo que aún me parece muy raro es el por qué cuando cargaba... Bueno, para la próxima haré lo mismo. Gracias.

• @{DervishD}Respecto al cargador la marca no lo se, es de una tienda de reparaciones de móviles de mi barrio y me recomendaron ese cargador, y es de 2.0A

• MVP

Borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno compartido. Después reinicia el terminal y prueba si te lo sigue haciendo.
    Vale, solucionado. Era de la caché. Lo que aún me parece muy raro es el por qué cuando cargaba... Bueno, para la próxima haré lo mismo. Gracias.

Me alegro de que se haya solucionado el problema. 😉

• cope94 dijo:
    @{DervishD}Respecto al cargador la marca no lo se, es de una tienda de reparaciones de móviles de mi barrio y me recomendaron ese cargador, y es de 2.0A
    No les muchas vueltas, si era la caché, no era el cargador. Me alegro de que lo hayas resuelto 🙂