Carcasa

• Quería hacer una pregunta, antes tenia un aquaris X5 Plus Rosa y blanco pero se me estropeo, ahora tengo el mismo modelo en negro
    Podría cambiarle el color para dejarlo como el anterior?
    Gracias

• Para eso te tienes que poner en contacto con soporte tecnico, rellenar el formulario y elegir dia y franja horaria para que te llamen y te den la resolucion que sea, saludos
    https://www.bq.com/es/support

• Para eso te tienes que poner en contacto con soporte tecnico, rellenar el formulario y elegir dia y franja horaria para que te llamen y te den la resolucion que sea, saludos No quiero arreglar mi movil, mi movil ahora esta bien solo quiero cambiarle el color de detrás y ponerlo rosa Gracias

• Para eso te tienes que poner en contacto con soporte tecnico, rellenar el formulario y elegir dia y franja horaria para que te llamen y te den la resolucion que sea, saludos No quiero arreglar mi movil, mi movil ahora esta bien solo quiero cambiarle el color de detrás y ponerlo rosa Gracias

• MVP

Para cambiar el color tienes que cambiar el móvil. Lo que te indica el compañero @Tomizo es que contactes con soporte ya que da por hecho que te lo sustituyeron en garantía… si ese es el caso debes contactar con ellos de nuevo para plantearles la posibilidad de un cambio de color, aunque si te enviaron ese sería porque era el que había disponible.

Saludos

• Para cambiar el color tienes que cambiar el móvil. Lo que te indica el compañero @Tomizo es que contactes con soporte ya que da por hecho que te lo sustituyeron en garantía… si ese es el caso debes contactar con ellos de nuevo para plantearles la posibilidad de un cambio de color, aunque si te enviaron ese sería porque era el que había disponible.

Saludos

Vale muchas gracias 🙂

• MVP

De nada compi 😉