Actualización a Android 8.0 Oreo + Play Protect en PlayStore (solucionado)

• Buenas tardes,

Android 8.0 Oreo ya ha sido lanzado por Google. Me gustaría saber si los Aquaris X Pro actualizaran a la última versión de Android ya que trae muchísimas mejoras.

He leído que Google Play Protect se esta integrando con Google Play Store gradualmente en todos los smartphones y tablets pero me parece muy curioso que mi tablet con Android 5.0 ya se haya integrado. Entonces por esta sencilla razón pregunto, ¿algún usuario de BQ Aquaris X Pro tiene Play Protect ya integrado en la Google Play Store?

Gracias.

Espero una respuesta.

• MVP

Hola
    De la primera pregunta no voy a hablar, creo que ya ha sido contestada suficientes veces por parte de los administradores.

De Play Protect: ve a Ajustes > Google > Seguridad a ver si te aparece la opción que mencionas 😉

Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

Lo primero ya lo ha indicado el compañero, hay varios hilos ya...

Lo segundo, como indicas Google lo va implementando poco a poco, eso es a discreción de Google, nosotros no intervenimos.

Un saludo

• Yo tengo disponible Play Protect

• Yo tengo disponible Play Protect
    Play Protect no es más que un renombrado de las características de seguridad de Google Play Services, y se activa vía actualización de los mismos, de ahí que sea gradual la activación de dicho servicio para los usuarios. Pero, a estas alturas, la mayoría de usuarios deberían tenerlo (han pasado varias semanas desde su lanzamiento, por lo que, seguramente, se habrá instalado de forma silenciosa en todos los terminales Android compatibles).

• Administrador

Buenos días,

Cerramos como resuelta la duda.

Un saludo