BQ M5 No responde.



  • Buenas tardes,


    Esta mañana estando utilizando el móvil se me ha apagado sin previo aviso. No lo podía encender hasta pasados unos 5 minutos que lo he podido volver a encender pero sin llegar a poder poner la contraseña se ha apagado y ya no se ha vuelto a necender. Acto seguido he subido al coche y lo he puesto acragar, en ese momento se ha encndido el led rojo de carga. Al cabo de un rato el led se ha apagao estando conectado al cargador del coche. No he podido volver a encender el móvil, no responde, ni apretando el botón de encendido, encendido más volúmen, veinte, treinta segundos....
    Nada... No lo puedo encender....

    Gracias de antemano por vuestros comentarios.


  • MVP

    Hola
    Si no lo has hecho ya, prueba con otro cargador a ver si enciende el LED. En caso afirmativo déjalo cargando durante al menos media hora y después intenta encenderlo.
    En caso negativo, contacta con soporte para tramitar un ticket:
    https://www.bq.com/soporte-tecnico.html

    Saludos


  • Beta Cámara BQ X

    Me pasa lo mismo, se apaga teniendo batería y no se porqué


  • MVP

    En ese caso contacta con soporte.



  • Prueba a cargarlo una noche entera con un cargador (V5 A1). Posteriormente prueba a encenderlo manteniendo el botón de encendido durante más de 1 min. Prueba 2 o tres veces.