No permite hacer llamadas

• Hola a todos.
    Ayer, no me digáis como, el teléfono al ir a cogerlo me lo encontré como si hubiera sido reseteado. No tenía ninguna aplicación instalada, no contactos ni fotos. El caso es que lo volví a configurar, me descargue las aplicaciones que ya tenía y los contactos. Ahora mismo me funciona todo menos las llamadas. Si intento llamar sale el mensaje "solo se permiten llamadas de emergencia". En cambio la parte de datos funciona sin problemas. Me he metido en la zona de restablecer ajustes de red y dice que el usuario no puede establecer la red. Deciros por si surge que el móvil en un principio fue de mi hermana, con sus datos, y después se lo dio a mi padre y tiene sus datos configurados...
    Alguien puede ayudarme con este problema? Perdonar recibir si recibe llamadas.
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Areatza Hay varias cosas que no me terminan de cuadrar de tu comentario.

En un primer momento indicas que el terminal no tenía ni fotos ni contactos ni app, pero luego comentas que los datos de tu padre están configurados.

¿Puedes indicarnos el número de compilación, por favor? Está en Ajustes > Información del teléfono

¿Has llegado a restablecer los datos de fábrica del dispositivo y configurarlo desde cero sin restaurar la copia de seguridad de Google?

Un saludo.