Borrar llamadas realizadas

• Buenos días, tengo el tlf, hace una semana pero cada vez que hago una llamada, esta se coloca en la barra que tienen una estrella.
    Por mas que la presiono y la dirijo a la X que hay arriba en el centro y la elimino, me vuelve a salir en la lista de llamadas realizadas en el lado izquierdo con la dichosa estrellita.
    Como borro las llamadas corrientes que realizo y dejo las de la familia ???

• Banned

Dale a los 3 puntos de los contactos que quieras mantener y dentro de él, marca la estrella de favorito. Luego desde el menú anterior dale a las opciones (3 puntos) arriba a la derecha y borra frecuentes, borrará todos menos los marcados como favoritos

• Hola, yo tb. necesito solucionar este problema. Necesito eliminar algunas llamada de las que quedan en la pantalla de frecuentes, y no hay manera. He seguido las indicaciones de gcs190, pero, aunque marco como favoritas las que quiero mantener y arrastro lel resto a la X de eliminar, al poco tiempo vuelven a aparecer, y lo que es peor, si borro las frecuentes desde el menu de los 3 puntitos, efectivamente, borrar se borran, pero se borran tb. de la lista de contactos, por lo que las pierdo de mi lista de contactos. Es algo que no acabo de entender.
    ¿Alguien tiene alguna alternativa?
    Es la primera vez que me pasa esto en un smartphone; algo que era básico y fácil, en este Xpro es algo imposible; no entiendo el motivo. BQ debería dar solucion a estas cosillas rapidamente.
    Gracias por vuestra ayuda. A ver si alguien tiene una solucion, porfa!!!

• Administrador

Buenos días, @Elena18

No es un problema, es el comportamiento de la aplicación Teléfono de Google.

La aplicación para ver los contactos es Contactos. Teléfono te muestra un listado con los contactos también y al borrar las llamadas recientes no debe tocar ese listado de contactos (la pestaña a la derecha).

Un saludo