Problemas con el bloqueo automático de la pantalla

• Mi BQ U Plus tiene apenas una semana pero el bloqueo automático de la pantalla (transcurrido 15" sin utilizarse) no funciona, es decir, no se bloquea (nunca). He probado a ponerlo en 30" y tampoco. La pantalla se queda iluminada y activa hasta que lo bloqueo con el doble tap o con el botón de apagado.

Por otra parte, algunas veces, al recibir un wasap se activa la pantalla (sin tener configurada esa opción), se ilumina y se queda así hasta que me doy cuenta y la bloqueo manualmente. Lo mismo me ha ocurrido cuando está cargando, en ocasiones se activa (sin recibir ninguna notificación) la pantalla sola.

Como digo el móvil no tiene ni una semana así que quiero que funcione correctamente. Cuando lo compré ponía que era reacondicionado pero entiendo que tiene todas las garantías de que funciona correctamente, si no es así lo devolveré.

• MVP

Hola
    ¿Dispones de alguna aplicación de seguridad/optimización instalada? Revisa también tus aplicaciones en segundo plano, cierra todas.
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos

• Hola

El número de compilación es el 2.3.0_20170718-1614

No, no tengo ninguna aplicación de seguridad/optimización instalada.
    ¿Con aplicaciones en segundo plano no funciona el bloqueo automático?

Gracias

• MVP

De nada compi.
    Puede que alguna de ellas esté impidiendo el bloqueo. ¿Lo has probado?

• willyfog dijo:
    De nada compi. Puede que alguna de ellas esté impidiendo el bloqueo. ¿Lo has probado?

• Sí, quité todas las aplicaciones de segundo plano y entonces sí que se me bloqueaba automáticamente...

De todas formas me está dando muuuchos problemas...

Gracias

• MVP

Acabo de leer otro hilo tuyo reportando los problemas que aludes. Quizá sea mejor continuar por allí, ya que esta incidencia está resuelta.

Saludos