Movil Aquaris M4.5 funciona perfectamente pero no carga (Duplicado)

• A pesar de mantener un funcionamiento normal, llegando al 15% de batería decidí cargar el terminal.. Mi sorpresa fué que fue imposible conseguir carga alguna no solo con el cargador y cable original, si no con distintos cargadores, incluidos otros bq. El original segúia funcionando para otros teléfonos. 

Hace varios días escribí sin respuesta ninguna en un debate similar .. sin respuesta alguna, hoy he intentado hacer el contacto a través de vuestro formulario y a pesar que anunciáis que ustedes nos llamáis de forma gratuita para no tener que esperar.. me habéis citado para el próximo lunes.. Utilizo el móvil para trabajar, es una herramienta más, entiendo que es imposible que me reparéis el teléfono en cuestión de dos días, pero sí podríais dar un diagnóstico o algo para buscar soluciones alternativas de manera más inmediata... 

• Administrador

Buenas,

@manue86 Seguimos por aquí. En caso de que necesitéis tramitar una incidencia con celeridad tenéis a vuestra disposición otro número de teléfono al que puedes llamar directamente: 902 051 074 L-J 9:00 a 18:00 / V 9:00 a 15:00

Un saludo.