Problema con la vibración



  • Hola,

    Me pasa exactamente lo mismo que describe el usuario Chettri en este hilo con la diferencia de que me acaba de caducar la garantía 🙂

    La garantía terminó el día 18, pues desde el día 19-20 me lleva pasando eso y ahora vibra en muy pocas ocasiones y poco tiempo.

    El móvil lleva sin recibir un golpe meses y me parece mucha casualidad que ocurra esto justo cuando se acaba la garantía. ¿Qué puedo hacer?
    ¿Cuánto cuesta la reparación del módulo de vibración y la rotura de la tapa trasera? (Es la reparación que lo solucionó en el otro hilo)

    Un saludo


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/



  • Hola,

    No consigo hacer la consulta que quiero. He navegado en todas las opciones relacionadas con el tema pero lo máximo a lo que he llegado es a hacer el envío al soporte. Y yo no quiero eso. Quiero saber cuánto cuesta arreglar esas 2 cosas (módulo de vibración y la rotura de la tapa trasera), que es posiblemente lo que me dirán si envío el móvil al soporte.

    No quiero enviarlo para que me digan que son 200€, decir que no y pagar los gastos de envío sin haberlo arreglado porque se ha "roto" 2 días después de que terminase la garantía.

    ¿Cómo puedo contactar con el servicio técnico vía email?

    Gracias.
    Saludos.


  • MVP

    No hay correo directo para ponerse en contacto con soporte. En el asistente selecciona siempre "Otros". Llegarás a un formulario y podrás poner el rango de horas en el que te llamará soporte.



  • Gracias aunque no existe la forma de Otros -> Otros -> Otros...
    He tenido que meterme en todas las opciones hasta llegar al formulario. La opción que tiene el formulario es "Renovar dispositivo"



  • Hay un telefono, a ver si tienes suerte y puedes contactar, saludos
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options