Ligero sonido al mover (agitar ligeramente) mi BQ X Pro

• Buenos días a todos! 

Soy un nuevo usuario de esta comunidad en la que veo que todos participáis un montón, cosa que me alegra mucho. Estoy de estreno con la marca BQ y creo que he elegido un terminal muy bien compensado y que puede cumplir de forma holgada las expectativas de cualquier usuario. Vengo de otros móviles (uno que me acompañó algo más de tres años y el otro con el que estuve unos 18 meses) y me decanté por este X Pro por la experiencia tan cercana a Android stock que ofrece. Por supuesto los componentes y demás características me parecieron un puntazo, de ahí mi apuesta jeje.

Os quería preguntar si vuestros terminales también hacen un ligero sonido al moverlos; me da la sensación de que proviene de la zona de la cámara . Tal vez sea lo más normal del mundo y prefiero confirmación de gente más experta que yo y que lleve más tiempo con el móvil para saber si debo preocuparme o no hay motivo para ello.

En cuanto tenga varias fotos de diferentes ambientes las subiré al apartado que tenéis destinado para fotografía para ir sumando yo también mi pequeño granito de arena a la comunidad.

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
    Un saludo!

• Buenos días a todos! 
    Soy un nuevo usuario de esta comunidad en la que veo que todos participáis un montón, cosa que me alegra mucho. Estoy de estreno con la marca BQ y creo que he elegido un terminal muy bien compensado y que puede cumplir de forma holgada las expectativas de cualquier usuario. Vengo de dos Nexus (el 4 que me acompañó algo más de tres años y el 5x con el que estuve unos 18 meses) y me decanté por este X Pro por la experiencia tan cercana a Android stock que ofrece. Por supuesto los componentes y demás características me parecieron un puntazo, de ahí mi apuesta jeje.

Os quería preguntar si vuestros terminales también hacen un ligero sonido al moverlos; me da la sensación de que proviene de la zona de la cámara . Tal vez sea lo más normal del mundo y prefiero confirmación de gente más experta que yo y que lleve más tiempo con el móvil para saber si debo preocuparme o no hay motivo para ello.

En cuanto tenga varias fotos de diferentes ambientes las subiré al apartado que tenéis destinado para fotografía para ir sumando yo también mi pequeño granito de arena a la comunidad.

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
    Un saludo!
    Buenas. Yo Tambien tengo el X Pro, y la verdad que no me habia fijado, pero es verdad lo del sonido al moverlo. He hecho la prueba y el mio hace lo mismo.

• si lo agitais el móvil lo bastante fuerte como para que se deje de oír ese sonido, sabréis que ya habéis roto el motor de enfoque de la cámara..!!!
    bromas aparte :
    si, ese sonido es normal... es el conjunto de lentes que forman el objetivo, que se mueven entre sí, para enfocar las fotos.
    no tengáis miedo de ese sonido.

• lucas_ibiza wrote:
    si lo agitais el móvil lo bastante fuerte como para que se deje de oír ese sonido, sabréis que ya habéis roto el motor de enfoque de la cámara..!!!
    bromas aparte :
    si, ese sonido es normal... es el conjunto de lentes que forman el objetivo, que se mueven entre sí, para enfocar las fotos.
    no tengáis miedo de ese sonido.
    Jajajajaja. Gracias por la aclaración Lucas!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk