Mi Aquarius X5 se pone en Modo solo alarmas solo y constantemente

• Buenos días,

Mi Aquarius X5 ( android 6.0.1) se pone en Modo solo alarmas solo y constantemente, he probado las indicaciones del foro, pulsanda botones y opciones de sonido, se quita momentaneamente y solo sin tocar el terminal se vuelve a poner, he restablecido los valores de fábrica en proceso no muy intuitivo para poder hacer copia de seguridad de todos mis archivos y al restablecer los valores iniciales el teléfono sigue con el mismo problema.

estoy desesperado, alguna solución?

Gracias

• Buenos días:

@hortasierra ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.9.0? ¿Tras haber restablecido el sistema a valores de fábrica, has configurado el sistema como si fuera un nuevo dispositivo, evitando restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail? 

Un saludo,

• Gracias por tu rápida contestación

efectivamente el firmware está actualizado a 4.9.0, nada más iniciarse al volver a los valores de fábrica, en la primera pantalla y antes de restaurar la copia de seguridad de mi cuenta gmail,se puso en modo solo alarmas, bajando la infernal cortinilla que no hay forma de eliminar y se la elimino, dura medio minuto.

• Beta V Plus Oreo

Buenos días.
    Podría tratarse de un fallo mecánico en el pulsador de volumen -
    Saludos.

• Gracias por informarnos @hortasierra

Por lo que comentas, y como indica @e_perezvicente puede tratarse de un problema de hardware ya que el error lo reproduces incluso en el asistente de configuración inicial de Android.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,