Bluetooth

• Tengo todas las actualizaciones últimas puestas en el dispositivo TomTom y en el aquaris a4.5, y sigo con el mismo problema de compatibilidad entre ellos para que funcione bien, y Ante tantas actualizaciones seguís sin hacer correctamente el arreglo de compatibilidad entre dos dispositivos nuevos, y se que es el móvil porque con cualquier otro móvil me va perfectamente, no quisiera decir en mi puesto de trabajo lo que me diría mi encargado, sin contar con los demás problemas que tiene el teléfono aquaris a4.5.? Váis a hacer algo al final?

• Me gustaría al menos que contestarais aunque sea solo por cortesía, ya que todavía estoy esperando la contestación a la pregunta de hace unos meses que seguro que ya no existe

• Administrador

Buenas tardes,

@{BQ A 4 5} El Bluetooth es un apartado que está siendo revisado de cara a las próximas versiones del sistema. Si tienes muchos problemas con este aspecto te animo a que te inscribas al programa Betatester. Si tienes suerte y eres seleccionado podrás comprobar tú mismo el funcionamiento de tu terminal con Android Nougat y tu TomTom.

Un saludo.