Alarma teléfono apagado



  • Hola,
    Después de un Aquarius M que me salió malo, no he perdido confianza he acabado de comprar un X Pro.
    Pero que decepcion...

    • En un modelo de 400€ no se puso la opción de encender el teléfono con la alarma. Mi M la tenía... Podéis hacer algo??
    • y un detalle: En la última versión de Android había opcion de grabar conversaciones. Se ha perdido la opción y van mal las Apps. He probado muchas incluso ACR y siempre fallan.
      Espero comentarios,
      Gracias
      Benjar


  • He leído que:
    "si se tiene activo el PIN/Patrón para que aparezca antes de iniciarse el dispositivo (como medida extra de seguridad), la alarma no sonara, ya que el sistema no arranca hasta que no se introduzca ese primer nivel de seguridad"

    Pero no era el caso del Aquarius M...

    Y por supuesto la opción de programar el inicio del teléfono en automático no vale porque sueña un bip cada 30s, ya que pide el pin...


  • Baneado

    He leído que: "si se tiene activo el PIN/Patrón para que aparezca antes de iniciarse el dispositivo (como medida extra de seguridad), la alarma no sonara, ya que el sistema no arranca hasta que no se introduzca ese primer nivel de seguridad"

    Pero no era el caso del Aquarius M...

    Y por supuesto la opción de programar el inicio del teléfono en automático no vale porque sueña un bip cada 30s, ya que pide el pin...


    Con Nougat es así sí configuras el arranque seguro, los motivos los que has descrito. Si quieres que suene quita el arranque seguro, seguirás necesitando el pin del móvil y/o SIM para iniciarlo si así lo configuras, pero la alarma sonará.
    La grabación de llamada era una carácter de la aplicación de BQ, ahora usa la de Google y esta no lo incorpora, a cambio ganas en identificación de números desconocidos y spam.