Sobrecalentamiento (Solucionado)

• Hola, recientemente el movil, por primera y unica vez, me ha mostrado un mensaje de que la bateria estaba sobre calentada. Esto me ocurrio estando cargandolo en un cargador de coche mientras usaba google maps. No se si debido a eso perdi contactos (me di cuenta justo despues) y el movil no recuperaba una tempartura normal. Le hice un hard reset y desde ese momento no he tenido mas problemas (y lo he vuelto a enchufar y usar maps). El problema esta solucionado pero queria saber si a alguno mas le ha pasado y de que pudos ser. Gracias.

• Hola.

Aunque por ahora nunca me ha pasado con mi X5 sí que me ha pasado un par de veces con móviles que tuve anteriormente.

Eso puede suceder porque la suma de cargar de bateria (genera calor) mientras se usa un programa navegador GPS (consumo elevado de energía debido a pantalla siempre encendida y GPS activado: genera más calor) y en verano hace más calor dentro del coche.

Los fabricantes de móviles recomiendan evitar cargar batería mientras se hace uso de móvil en una situación de alto consumo de energía pues afecta negativamente a la vida útil de la batería.

• Gracias!

Hola.

Aunque por ahora nunca me ha pasado con mi X5 sí que me ha pasado un par de veces con móviles que tuve anteriormente.

Eso puede suceder porque la suma de cargar de bateria (genera calor) mientras se usa un programa navegador GPS (consumo elevado de energía debido a pantalla siempre encendida y GPS activado: genera más calor) y en verano hace más calor dentro del coche.

Los fabricantes de móviles recomiendan evitar cargar batería mientras se hace uso de móvil en una situación de alto consumo de energía pues afecta negativamente a la vida útil de la batería.

• Buenos días:

@Blaisder  Si el dispositivo se llegara a seguir calentando sin hacer un uso intensivo del mismo y sin estar cargando la batería, ya seria conveniente que contactes con soporte para valorar la posibilidad de revisarlo en el SAT.

Dado que tu consulta está resuelta, procedemos a cerrar el hilo. Si se volviera a reproducir el fallo en reiteradas ocasiones, escríbeme un mensaje privado y retomamos el hilo.

Un saludo,