Rotura de pantalla (Duda garantía)



  • Buenas, poseo un teléfono BQ Aquarius M5 desde octubre de 2016 y se me ha caido produciendo una rotura en la pantalla. El caso es que no tengo lo del seguro BQ, ¿Pero no tendría alguna garantía por ser relativamente nuevo? ¿O tendré que costear yo el arreglo?

    PD: La rotura es sólo del cristal exterior, el táctil y demás está en perfecto estado.

    Gracias, saludos!


  • MVP

    Hola
    Cualquier daño accidental está excluido de los términos de cualquier garantía, ya que el objeto de la misma es subsanar defectos de fabricación. Una pantalla rota o dañada no es un defecto de fabricación, por muy poco daño que tenga.

    Saludos



  • Buenos días:


    @Stojakovic16 Para informarte acerca del presupuesto de reparación o un renove de terminal, puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte a través del siguiente enlace:  https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

    Un saludo,