Problema al rotar la pantalla usando Google (solucionado)

• Hola!
    Tengo un Aquarius X Pro desde hace unos días, es mi primer BQ.
    El problema que tengo es que cuando hago una búsqueda en Google una vez tengo la pantalla con los resultados de la búsqueda, si giro el teléfono, en vez de rotarse la pantalla y conservar esos resultados, la pantalla se queda en negro unos segundos, y luego no vuelve a aparecer la búsqueda, ni aparece en el historial de búsquedas, como si nunca se hubiera hecho.
    He tenido anteriormente otros teléfonos de otras marcas y nunca me había pasado, no sé si es cosa de BQ o que mi teléfono tiene un fallo. Es bastante molesto teclear algo, darle a buscar y cuando tengo los resultados mover un poco el teléfono sin querer o a propósito y que se quede la pantalla negra unos segundos y perder los resultados de la búsqueda y tener que volver a teclearlo, a veces me pasa dos o tres veces seguidas, en cuanto muevo la mano y el teléfono hace la rotación de pantalla, vuelta a empezar.
    Os pasa esto a alguien más? Es normal en los teléfonos BQ? Es que a mí me parece un incordio, si lo se no hubiera comprado el teléfono.
    Un saludo y gracias

• Yo he probado tanto en navegador como en la barra de búsqueda de Google y no tengo ese problema.
    Prueba a borrar caché de la app que te falle.

• Administrador

Buenos días, @Zade

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Google > Almacenamiento y selecciona borrar caché y borrar datos (en Google sale Administrar espacio y luego Borrar todos los datos)..

Después busca la app del listado BQ Launcher y haz lo mismo.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Se borrarán los iconos del escritorio, pero las apps se mantienen, tendrás que volver a dejarlo como lo tenías.

Un saludo

• Hola,
    Muchas gracias. He borrado caché y funciona correctamente.
    Un saludo

• Administrador

Buenos días, @Zade

Nos alegramos que el funcionamiento sea el correcto.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo