¿Donde están mis fotos?

• Hoy hice unas fotos con la cámara ... y bien. El caso es que conecté el movil al PC con Windows 10 para descargarlas, pero para un grupo de ellas cree una carpeta dentro de la propia aplicación "Cámara" del móvil para así tenerlas agrupadas en esa carpeta -insisto-, dentro del móvil. La carpeta se creo. Seleccioné las fotos,di a cortar, y al pegarlas en dicha carpeta creada, las fotos desaparecieron y sin aviso ni indicación.

Alguien sabe donde puedo buscarlas?. Aún no he apagado el PC, y no las encuentro en Cámara del móvil, ni en papelera, documentos, imágenes, escritorio... del PC
    Gracias por vuestras indicaciones.
    Pedro

• Baneado

Te refieres a la carpeta cámara, ¿No? No a la aplicación...
    ¿Con que las moviste, con el propio móvil o con el PC?

• Administrador

Buenos dias, @Plazara

¿Desde el explorador nativo las puedes ver?

¿Has probado a reiniciar el móvil para que las indexe?

Un saludo

• Conecto el Aquaris X al PC por usb-c y aparece como una unidad de disco más. En almacenamiento interno compartido, abro DCIM y en la carpeta Camera, selecciono algunas fotos... a partir de ahí lo indicado en la consulta.

Todo se hace desde el PC y con el ratón pues el contenido del móvil aparece en pantalla grande y se reconoce como cualquier otro contenido de disco duro conectado. 
    Las moví con el ratón desde el móvil a la nueva subcarpeta creada dentro de la indicada carpeta Camera del móvil.

• Administrador

Buenos días, @plazara

¿Pero has probado a reiniciar? En ocasiones el ordenador puede tardar en indexar el contenido que haya sido modificado.

Un saludo

• Para Carlos MA

he reiniciado el movil, pero las fotos perdidas no parecen.
    Al preguntar por explorador nativo, no se muy bien a cual te refieres. Uso habitualmente dos: Uno es el de google de nombre "Fotos" y el icono es un molinillo de viento en colores; y el otro es el "ES File Explorer", y con ninguno de los dos encuentro nada. 
    Con este ultimo cuando desplazo la pantalla del movil hacia arriba y me presenta documentos de (en este caso) "hace 22 horas" me presenta como carpetas o algo parecido, varios bajo el nombre  'camera-23-08-2017_13...300KB' y cuando quiero visualizarlos,solo me permite como 'adblok browser', como 'ES Note Editor' o como 'Visor de HTML' 

• Administrador

Buenas tardes, @Plazara

Haz una cosa, tienes una aplicación llamada Archivos. Este es el gestor de archivos nativo de Android. Ábrelo pulsa sobre el botón de las 3 rayas horizontales y busca la tarjeta MicroSD.

Una vez dentro, busca la carpeta donde has metido tus fotos.

Desde Fotos, puedes acceder a la pestaña Álbumes y busca ahí si está tu carpeta.

Un saludo

• Hola. Pues tengo idéntico problema: con el teléfono conectado a PC (y mac) y en los dos modos de transferencia (MPT y PTP) hay imágenes (un lapso de meses) que no están en la carpeta Camera.

Me resulta rarísimo porque he seguido todos los pasos que comentas más arriba: he reiniciado el terminal (nada) y he hecho la búsqueda en el gestor nativo, en el que sí aparecen dentro de DCIM>Camera

También las he buscado en: Android>data>com.android.camerabq sin suerte.

No sé qué más puedo hacer...

Gracias

• Administrador

Hola @paquitojerez

¿Y en la galería las puedes visualizar correctamente esas imágenes? ¿Has revisado no estén guardadas en Google Fotos?

Un saludo

• Hola, no se si estova bien aqui, pero por no abrir otro hilo...no trae aplicacion galeria? No la veo por ninguna parte. Gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Blaisder} El Aquaris X trae por defecto la app Google Fotos como galería. Si deseas una alternativa, puedes usar cualquiera de Play Store como QuickPic, por ejemplo.

Un saludo,

• Oks, muchas gracias @{OGGallego} saludos.

• Moderador

@{Blaisder} A ti por preguntar 😉

Un saludo,