Almacenamiento de música en la micro SD (solucionado)

• Buenas tardes a todos,
    ¿Hay alguna manera de poder almacenar toda mi música dentro de la tarjeta SD y pueda escucharla desde el mismo reproductor? Es que me ocupa bastante espacio y la memoria interna del teléfono ya la tengo casi llena por lo que estoy intentando hacer varios cambios en ese sentido. Y si puede ser, prefiero que no tenga que ser con la "triquiñuela" de convertir la SD en memoria interna.
    Gracias,
    Un saludo.

• Si la sd la tienes configurada como portatil no debes de tener ningun problema en escuchar la musica desde la sd, copiala desde el ordenador a la sd para que sea mas rapido, despues reinicia y prueba borrando antes la musica de la memoria interna, saludos

• A mi me ocurre el mismo problema, si paso la música a la SD en el reproductor no me aparece

• A mi me ocurre el mismo problema, si paso la música a la SD en el reproductor no me aparece
    Reinicia, abre play music, y arriba a la derecha le das a "mas" y deben de aparecer todas las carpetas, saludos

Reinicia, abre play music, y arriba a la derecha le das a "mas" y deben de aparecer todas las carpetas, saludos

Lo he hecho y efectivamente era la solución! Así que muchas gracias por la ayuda,
    Un saludo!

• Administrador

Buenos días, @Zabraak

Nos alegramos que lo hayas resuelto.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo