Ajustes de la cámara deshabilitados

• Tengo un problema con mi cámara en el móvil bq Aquaris X5, cuando accedo a los ajustes de la misma, las listas desplegables están deshabilitadas, por lo que, no puedo modificar nada.

He probado a borrar los datos y caché de la app y nada.
    He probado a restablecer los valores por defecto de la cámara y nada.

No entiendo qué sucede.

Gracias,
    elidepo

• @elidepo, puedes adjuntar una captura de pantalla? Tienes el modo HDR activado?

• @{David Marín}
    Adjunto foto:  
    Cuando pulso en las opciones de lista desplegable no aparece nada. 

El modo HDR no está activado.

Editado: No sé muy bien cómo funciona la inserción de fotos, dejo el enlace completo
    https://drive.google.com/open?id=0B0g84jRxxXLbZjJmTnVqcG85eGs

• Buenos días:

@elidepo ¿Has probado a reiniciar el sistema? Si has restaurado los valores desde los ajustes de cámara, entiendo que en ese caso si puedes pulsar al menos esa opción ¿es así? ¿Nos puedes facilitar una grabación de pantalla donde se observe esta incidencia? ¿Tienes el firmware de tu Aquaris X5 actualizado a la versión 4.9.0?

Un saludo,

• @GMartinez Sí, se ha reiniciado muchas veces, borrando datos, caché.. Lo último que quiero es tener que restaurarlo de fábrica.

En el vídeo se puede apreciar como únicamente fallan las opciones que tienes una lista desplegable..
    Sí, el dispositivo está completamente actualizado.

Gracias,
    elidepo

• @elidepo Muchas gracias por tu respuesta y la grabación de pantalla adjuntada.

En el vídeo que has adjuntado, veo que si te sale el desplegable de cada función y te permite cambiar (ya que por ejemplo activas el ZSL, cambias la calidad de imagen a Alta, y te deja restaurar valores), pero tengo la sensación de que se cerrará casi de inmediato en algunas funciones (por ejemplo la resolución).

Si tras forzar detención y borrar caché/datos de la Cámara el comportamiento es similar, tendrías que recurrir ya al restablecimiento del sistema a valores de fábrica para solventarlo, ya que no hay otro método de poder reinstalar la app por completo.

Un saludo,