Móvil no enciende

• Buenas, tengo un aquaris E 4.5 que no enciende. Al enchufarlo a la corriente se enciende el led de la batería. Al enchufarlo al pc no para de sonar como si lo conectase y desconectase, en bucle. Le he hecho varios hard resets pero sigue igual. Hay algo más que pueda hacer?

• Moderador

Buenos días:

@{Elvi87} ¿Has hecho alguna prueba de carga? Si no es así, sigue estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos.
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Un saludo.

• Hola yo lo he probado pero sigue quedandose en bucle no pasa de la pantalla donde pone AQUARIS.

• Moderador

Buenos días:

@{issabel} En tu caso es diferente ya que si que llega a mostrar algo en pantalla. Veo que estás tratando el caso desde este hilo, por lo que para no duplicar consultas te recomiendo continuar desde ahí.

Un saludo.

• Hola, he probado todo lo que has dicho y sigue sin reaccionar. Lleva como 3h conectado y la luz sigue siendo roja, antes de hacerle el hard reset la batería estaba cargada por completo.

• Moderador

Buenos días:

@{Elvi87} En ese caso, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• El teléfono no está en garantía, actualmente tengo otro pero me gustaría tener este operativo como móvil de repuesto.

• Moderador

Buenos días:

@{Elvi87} Dado que indicas que has realizado varios Hard Reset en el terminal, has descartado por completo que el origen de la incidencia se deba al software del dispositivo. Por ello,  te recomendaría contactar con soporte para poder gestionar la revisión en el SAT.

Un saludo.