Cuando se actualiza a Nougat el A4.5? (Duplicado)

• Se supone que con el programa One se actualizaba rápidamente, y en la web pone que en el 1Q de 2017. Y.....seguimos esperando, no?

• MVP

El Aquaris A4.5 tiene Nougat en fase beta. Cuando finalice la beta se liberará.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/96334/programa-betatester-android-nougat-para-aquaris-a4-5/p1

• Cualquier año de estos nos llevamos la sorpresa

• Ayer se presentó la siguiente versión a Android Nougat; la cual no hemos recibido todavía. Copio y pego de la web de bq acerca del A4.5:

"Al formar parte de la familia Android One, Aquaris A4.5 es de los primeros smartphones en actualizarse a las nuevas versiones."

Si compré este Android One y vuestros teléfonos ya tienen Android "limpio" (como otros en el mercado) y para cuando actualice va a estar ya —por definición— desactualizado, ¿qué tiene éste de "Android One" que no tenga cualquier otro de los que vendéis?

Gracias por vuestro tiempo.

• @gbalcony, Cuando el A4.5 se actualice a Android Nougat pertenecerá al 10% de teléfonos Android que actualmente dispone de esa versión de Android así que, técnicamente, sí será de los primeros en actualizar, no crees? Lo que tiene ese Android One que no tienen el resto de los teléfonos de BQ es un sistema operativo totalmente stock. No hay ninguna función añadida por BQ excepto las aplicaciones Dolby y BQ+. Los otros teléfonos que vende BQ tienen algún añadido que le ponen ellos mismos sin sacrificar el diseño de Android Stock que lo que hacen es mejorar la experiencia. Esa es la diferencia entre "este Android One" y "el resto de dispositivos que venden".

• En Septiembre se les acaba las actualizaciones por contrato con los clientes, así que yo ya la espero para el Q5.

• MVP

Bonito coche!! 😄

• BQ

El fabricante español no ha revelado sus planes para la actualización de Android Oreo, pero esperamos que actualice sus móviles más recientes, empezando por la pareja Aquaris X y Aquaris X Pro y los Aquaris U Plus y Aquaris U. Habrá que ver si modelos más básicos como el Aquaris U Lite prueban este nuevo sabor de Android, así como modelos de años anteriores como el Aquaris X5, el X5 Plus y el Android One Aquaris A4.5.
    dudo que en xataka sepan la situacion de la gama M 5 m5.5, y del A4,5 yo creo que no se va actualizar a oreo por que esta atragantando con el turrón, aunque ojala me equivoque...

• Sobre este tema se ha hablado, escrito y debatido ya hasta la náusea. Estamos finalizando agosto 2017 y seguimos esperando para Nougat. Muchas disculpas y excusas de BQ pero seguimos esperando. La verdad creo que ni merece la pena seguir con el tema.

• Boas, BQ faltam 5 dias e não temos qualquer informação para quando o Nougat. Digam alguma coisa. Obrigado.

• Moderador

Buenos días:

Dado que este mismo tema se está debatiendo desde diversos hilos, cerramos por duplicado para continuar en este.

Tal y como hemos indicado en infinidad de ocasiones, os mantendremos informados en cuanto tengamos novedades al respecto, mientras tanto seguimos trabajando y centrados en la actualización.

Un saludo.