GPS

• Hola, tengo un Aquaris X i ya es la segunda vez que me da problemas para conectar el GPS, en la calle

• Hola, tengo un Aquaris X i ya es la segunda vez que me da problemas para conectar el GPS, en la calle
    ¿Qué aplicación usas para conectarte al GPS? ¿Tienes la última versión del firmware? Yo, lo que haría sería comprobar eso mediante algún testeador de GPS disponible en Google Play, para así comprobar que todo vaya bien.

• Hola, Me he dado cuenta usando el sportraker però he bajado GPS Test i no marca nada

• Està actualizado de hace un par de dias

• Hola, Me he dado cuenta usando el sportraker però he bajado GPS Test i no marca nada
    Si ni siquiera estando un rato en la calle con el GPS Test no detecta nada, antes de descartar fallo en el hardware, restablecería el dispositivo a valores de fábrica, haciendo copia de seguridad de datos y contactos antes, y volvería a probar. Intenta, antes de esto, ver si puedes pillar localización vía 3G (Modo ahorro de energía o Alta Precisión en Ajustes, Ubicación).

• Provare, a ver 😞 es nuevo, menos de 2 meses....

• Provare, a ver 😞 es nuevo, menos de 2 meses....
    En un principio no he visto, en el foro, más problemas relacionados con el GPS en el Aquaris X, por lo que tu caso puede ser perfectamente puntual. Prueba primero lo de la ubicación vía redes móviles, y luego, si nada funciona, ya se tomaría la otra medida...

• Administrador

Buenos días, @Aquarislona

Ve a Ajustes > Ubicación y dinos como lo tienes configurado.

Aparte de eso, ¿estás probando al aire libre o en interiores?

Un saludo

• Ajustes - Configuracion, modo ahorro de energia, axi lo tenia i ayer iba bien
    Ahora he probado modo alta precision i detecta pero no cambia de lugar
    Toda la mañana lo he probado en espacio abierto, ahora en cerrado

• Ajustes - Configuracion, modo ahorro de energia, axi lo tenia i ayer iba bien Ahora he probado modo alta precision i detecta pero no cambia de lugar Toda la mañana lo he probado en espacio abierto, ahora en cerrado
    En modo Alta Precisión únicamente se usa el GPS. En Modo Ahorro de Energía sólo se usan redes móviles y Wifi, por lo que la precisión puede variar, llegando a casos en los que no se pueda detectar bien la posición, si dichos elementos no tienen la cobertura suficiente.

• Ajustes - Configuracion, modo ahorro de energia, axi lo tenia i ayer iba bien Ahora he probado modo alta precision i detecta pero no cambia de lugar Toda la mañana lo he probado en espacio abierto, ahora en cerrado
    En modo Alta Precisión únicamente se usa el GPS. En Modo Ahorro de Energía sólo se usan redes móviles y Wifi, por lo que la precisión puede variar, llegando a casos en los que no se pueda detectar bien la posición, si dichos elementos no tienen la cobertura suficiente.

Lo que no entiendo es q en la misma ciudad i por la misma zona, hace 2 dias cogiera con el modo ahorro energia i ahora no lo coja

• Baneado

Ajustes - Configuracion, modo ahorro de energia, axi lo tenia i ayer iba bien Ahora he probado modo alta precision i detecta pero no cambia de lugar Toda la mañana lo he probado en espacio abierto, ahora en cerrado

En alta precisión se usa tanto el GNSS como las redes móviles y wifi. Para usar solo GNSS está el modo solo dispositivo.

• Cierto, @gcs190, me he liado... En Alta Precisión se usa todos los modos posibles para conseguir más rápido la información de ubicación. Lo más seguro es que haya algún problema con las redes móviles que impida el posicionamiento adecuado...

• Administrador

Buenos días, @{AquarisIona}

Si tienes datos móviles, pon Alta precisión y vuelve a probar.

Ve a una ruta a cielo abierto con Maps e indícanos si te va siguiendo.

Un saludo

• Con alta precision funciona, modo ahorro no funciona

• Administrador

Con ahorro de batería usa solamente posicionamiento datos. ¿Tienes activados datos móviles? ¿Con Solo dispositivo funciona bien?

Un saludo

• No, tampoco funciona con solo dispositivo 😞

• Baneado

¿Has probado el posicionamiento con alguna aplicación como GPS Status?

Tanto en solo dispositivo como en alta precisión deberías de ubicar la posición con satélites.

¿Por qué no la instalas, pruebas en ambos modos y compartes unas capturas?

• En alta precision si funciona.

He probado GPS Test 

• Baneado

En alta precision si funciona.
    He probado GPS Test 

¿Recuerdas cuantos satélites estaban visibles y cuántos en uso?
    ¿Recuerdas la precisión? ¿Los valores DOP/HDOP y VDOP?
    En modo "solo dispositivo" debería de ubicarte exactamente igual, una captura en ambos modos ayudaría...