Problemas con la pantalla

• Hola, llevo ya 3 pantallas si no recuerdo mal cambiadas en garantia, una por unas fugas de luz que hacia a los lados, otra por otra fuga de luz que le ha salido, y la ultima que me pusieron hace no mas de un mes o asi le ha salido otra fuga de luz en la zona inferior de la pantalla, 5 pixeles muertos y una raya blanca, ademas de que los botones van fatal.

todo esto en 8 meses

que solución tiene a esto? un swap?

gracias

• Contacta de nuevo a Soporte y coméntales el problema. Si no recuerdo mal, hay una política de tratamiento de los píxeles muertos en garantía. En tu caso, los píxeles muertos que se consideran normales deberían ser 2 por millón. Todo esto se describe aquí:

• Contacta de nuevo a Soporte y coméntales el problema. Si no recuerdo mal, hay una política de tratamiento de los píxeles muertos en garantía.

Lo hare o directamente lo enviare directamente por medio de vodafone, pero la verdad no me parece normal que cada dos por tres le tengan que cambiar la pantalla 

• añado qe cuando la imagen es muy blanca o directamente es un fondo blanco puro se ven como una mancha que traviesa la pantalla de lado a lado, esto lleva pasando desde que lo compré pero no le he dado mayor importancia hasta el punto que llega a ser molesto

• añado qe cuando la imagen es muy blanca o directamente es un fondo blanco puro se ven como una mancha que traviesa la pantalla de lado a lado, esto lleva pasando desde que lo compré pero no le he dado mayor importancia hasta el punto que llega a ser molesto

En la parte de abajo, junto a los botones táctiles, es donde está la retroiluminación de la pantalla, por lo que, si en un fondo blanco lo ves más brillante, es normal, no tiene por qué significar nada malo.

En la parte de abajo, junto a los botones táctiles, es donde está la retroiluminación de la pantalla, por lo que, si en un fondo blanco lo ves más brillante, es normal, no tiene por qué significar nada malo.
    lo que se ve mas blanco es por la perspectiva de la camara yo me refiero a unas lineas que traviesan la pantalla de arriba a abajo de color grisaceo que quizas en la foto no se aprecien pero en persona si

y lo de los pixeles segun la tabla del enlace que has puesto pone que el maximo son 2 y en la foto se ven 3 mas la linea blanca esa que no se si es una linea de pixeles muertos o que

lo que se ve mas blanco es por la perspectiva de la camara yo me refiero a unas lineas que traviesan la pantalla de arriba a abajo de color grisaceo que quizas en la foto no se aprecien pero en persona si

y lo de los pixeles segun la tabla del enlace que has puesto pone que el maximo son 2 y en la foto se ven 3 mas la linea blanca esa que no se si es una linea de pixeles muertos o que
    No aprecio en las fotos las líneas de color grisáceo que comentas, pero esos 5 píxeles muertos que comentas sí son motivo para una revisión en profundidad de dicha pantalla por parte del Soporte Técnico. La línea blanca de píxeles parece un caso de "píxeles atascados", la cual, se podría solucionar haciendo pasar por la pantalla imágenes del mismo color durante un espacio de tiempo determinado... 

• Moderador

Buenas tardes:

@{The_trucker5} ¿Podrías mandarme por mensaje privado el número de serie del terminal para poder revisar tu caso en profundidad?

Un saludo.