Ya no tiene bq app dolby? Se puede conseguir similar?

• Pues eso. Hecho de menos la app de dolby q tenia en mi M5. Se nota muchísimo al conectar en altavoces bluetooth. Se puede volver a poner o sabéis de una q haga lo mismo y funcione bien? Gracias!

• Beta U Plus Oreo

No, no existe app Dolby en el X Pro. Puedes conseguir apps de ecualizadores en el Google Play Store, eso sí, cada una con sus particularidades... Prueba varias, y, la app de la que más te guste el sonido, se instala y se queda como ecualizador.

• Ya pero el tema es q ecualizan, pero no sacan mas volumen ... Dolby si lo hacía... O al menos las app q yo he encontrado.

• Beta U Plus Oreo

Ya pero el tema es q ecualizan, pero no sacan mas volumen ... Dolby si lo hacía... O al menos las app q yo he encontrado.
    Prueba con algún reproductor con ecualizador incorporado, como, por ejemplo, Poweramp. Muchos ecualizadores no permiten sacar más volumen...

• Encontré uno! Funciona perfectamente. La apariencia es un poco cutre pero va perfecto. Amplificador GOODEV.

• Beta U Plus Oreo

Encontré uno! Funciona perfectamente. La apariencia es un poco cutre pero va perfecto. Amplificador GOODEV.
    Da igual que sea cutre o no. Lo que importa es que funcione bien... Me alegro de que se haya podido encontrar solución a tu problema 🙂