Agradecido por la ultima actualizacion .

• Solo abro este post para agradecer a bq su ultima actualizacion con sus consecuentes mejoras que han convertido al touch ligt en uno de los mejores ereader del mercado, sino el mejor (para mi gusto) , sobre todo una mejora que yo ya llevaba tiempo con ganas de que la incorporaran que era la de una letra mas negrita o con mas contaste , nada mas bajarme la actualizacion la puse y uff vaya cambio, se ve el texto mucho mas claro , con mas definicion, este mejora junto con las otras y espero que con algunas futura nos asegura un lector para rato, gracias otra vez bq.

• Se que este nos es el hilo adecuado, que ya hay otro mas especifico, pero lo pongo aqui
    para recordarlo, hecho en falta en el pie de hoja, junto al número de páginas y el porcentaje, un RELOJITO con la hora real para estar mas centrado y saber que hora es sin tener que pulsar opciones,... vengo del uso de fbreader y es algo que agradecería enormemente.... ¿crees amigo Rivero que tengo opciones de que en la proxima actualización estara disponible? ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Yo tambien agradesco profundamente esta actualizacion , ha corregido el unico fallo que para mi tenia este ereader que era el tono grisaceo de las letras ,un saludo.

• [quote="JulFan"]Se que este nos es el hilo adecuado, que ya hay otro mas especifico, pero lo pongo aqui
    para recordarlo, hecho en falta en el pie de hoja, junto al número de páginas y el porcentaje, un RELOJITO con la hora real para estar mas centrado y saber que hora es sin tener que pulsar opciones,... vengo del uso de fbreader y es algo que agradecería enormemente.... ¿crees amigo Rivero que tengo opciones de que en la proxima actualización estara disponible? ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]

Hola

Pues no lo se, de todas formas te recomiendo que esto mismo lo pongas en el hilo de sugerencias. Normalmente, antes de lanzar una actualización, se valoran las sugerencias de ese hilo para incluirlas, así que si lo dejas allí y hay posibilidad de ponerlo, se pondrá.

Un saludo