No tengo sonido despues de usar la función no molestar

• Hola,

Tengo el teléfono actualizado a la ultima versión desde que lo compré y antes de configurarlo.
    Por las noches activo la función no molestar hasta la alarma del programa timely y me funcionó perfectamente durante bastante tiempo.

Desde hace unos días no tengo sonido ni en llamadas (tanto notificaciones de llamadas entrantes como que ni escucho ni me escuchan en la llamada), ni en notificaciones de whatsapp. No he probado videos. Si reinicio el móvil vuelve a tener sonido. He revisado tanto la función no molestar, modo avión, sonidos, dolby y todo lo que se me ocurre. El sonido lo tengo activado pero no me suenan ni las melodías para elegir como tono de llamada o notificaciones.

No he instalado ninguna aplicación nueva, solo actualizado las más necesarias como puede ser navegadores, google, whatsapp, gps. Nada que no haya hecho otras veces.

Dentro de lo posible preferiría no tener que hacer un hard reset si es una de las soluciones posibles.

Gracias.
    Saludos.

• Buenos días:

@Phant0m ¿Con qué frecuencia se produce la perdida de sonido? ¿Desde cuando te ocurre este problema? ¿Te refieres a que deja de sonar tanto el altavoz general como el auricular en llamadas?  ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Si presionas el botón de encendido varios segundos y activas el sonido desde el icono de la campana sigue sin escucharse nada por el altavoz?

Un saludo,

• Buenas tardes,

Lo he notado ayer y hoy. El viernes me funcionó y sabado no lo sé. Supongo que desde que activo la función no molestar. Es como si la función siguiera activa aunque ya haya sonado la alarma o la intente forzar en manual activandola y volviendo a desactivarla.
    Ayer no me funcionaba ni auricular ni altavoz en las llamadas. Aunque active la campana desde el botón de encendido no pasa nada. Hasta probé a ponerlo en modo avión y desactivarlo. La compilación es 4.8.2_20170605-1722

Un saludo.

• Buenos días:

Gracias por la información aportada @Phant0m

¿En la barra de notificaciones no te aparece el icono con la señal de prohibido haciendo referencia a que siga estando en modo "No molestar"? ¿Si conectas unos auriculares a la salida jack de audio puedes escuchar algo cuando se produce el problema? ¿Puedes reproducir de nuevo la incidencia a día de hoy cuando activas de nuevo el modo No Molestar? ¿Hace cuanto tiempo actualizaste el firmware a la versión 4.8.2? 

Me gustaría poder obtener toda la información posible para tratar de conocer la posible causa de la incidencia. A fin de poder estudiar detenidamente lo que ocurre disponemos de un método de registro de procesos internos del terminal que podría ayudarnos a entender lo que sucede sin que tengas que enviarnos el dispositivo. Por ello te agradeceríamos que realizaras lo siguiente:

1.- En la aplicación teléfono marca *#87#
    2.- Selecciona 'Hand Test'
    3.- Selecciona 'Tcard log'
    4.- selecciona 'method two'
    5.- Selecciona dos veces 'Exit' y salir al homescreen
    6.- Reiniciar

Después de hacer esto debe de tratar de reproducir el fallo y anotar la hora en la que ha sucedido el fallo.

A continuación aparecerá una carpeta en la raíz  llamada 'log', tendrá que copiar dicha carpeta, comprimirla y subirla al nube (Drive, Dropbox, Mega, etc.). Cuando tengas el archivo en la nube comparte con nosotros a través de mensaje privado el enlace de descarga para que podamos tener acceso al mismo.

Una vez realizado, debes volver a marcar el mismo código en la app Teléfono para parar la toma de logs del sistema.

Por favor, junto al archivo log te agradecería que también me facilites el número de serie de tu Aquaris M5 en el mensaje privado. ¡Gracias por tu colaboración!

Saludos,

• Buenos días;

Ayer desintalé algunos programas que no usaba y no tuve problemas asi que pensé que era de alguno de los programas.
    Hoy me volvió a pasar pero no con la función No Molestar si no al poner el teléfono en silencio usando el botón de volumen.
    Me pasa a modo vibración pero no vibra y ni me escuchan ni escucho en una llamada. He probado en la llamada a poner el manos libres y tampoco. No me suena ningún sonido como pueden ser de notificaciones de whatsapp o el sonido de apagar la pantalla.

El teléfono lo actualicé a esa versión en cuanto lo saqué de la caja a finales de junio de este año. Me descargué la ultima versión al ordenador y via cable actualicé.

He realizado la activación del log, reiniciado y probado a silenciar el teléfono. De momento no falla. Esperaré a mañana y en cuanto me pase envio un privado con los datos solicitados.

Muchas gracias.
    Saludos.

• Muchas gracias por comentarnos la evolución del caso @Phant0m 

Nos mantenemos a la espera de ver si se reproduce de nuevo el fallo para revisar los eventos que registra en el log y ya tener una idea más clara sobre la causa de la incidencia.

Un saludo,

• Buenas tardes;

Se ha vuelto a reproducir el problema.
    Mensaje privado enviado.

Un saludo.

• Gracias por el aviso @Phant0m 

Reviso el mensaje y te respondo.

Un saludo,