Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq u se para

• Buenas, tengo un bq u y el único problema que tengo es que cuando escucho música desde play music, aunque no me meta en ningún otro sitio, esta todo el rato parándose y por cada canción tengo que estar dandole a iniciar para poder escuchar las canciones de 2 a 4 veces y lo mismo me pasa viendo videos de youtube que de buenas a primeras se para y tengo que estar todo el rato dandole, ¿sabéis como lo puedo solucionar?, gracias

• Buenas, tengo un bq u y el único problema que tengo es que cuando escucho música desde play music, aunque no me meta en ningún otro sitio, esta todo el rato parándose y por cada canción tengo que estar dandole a iniciar para poder escuchar las canciones de 2 a 4 veces y lo mismo me pasa viendo videos de youtube que de buenas a primeras se para y tengo que estar todo el rato dandole, ¿sabéis como lo puedo solucionar?, gracias
    ¿Qué versión del firmware tienes? ¿Te ocurre lo mismo con otras aplicaciones de reproducción multimedia que no dependan de Google? Prueba a ver.

¿Qué versión del firmware tienes? ¿Te ocurre lo mismo con otras aplicaciones de reproducción multimedia que no dependan de Google? Prueba a ver.
    Buenas, la version del firmware es 1.4.6_20170113-1405 , si, me pasa con cualquier aplicación que reproduzca multimedia.

• @{rafatorressanchez}, el movil es Aquaris U Lite, deberia estar en otro apartado, de todas formas, estando la bateria con mas de media carga, y con wifi, entra en ajustes, informacion del telefono, actualizacion del sistema, comprobar actualizaciones, tiene que descargarse la actualizacion  e instalarla, version 2.3.0 

• @microvoltio También puede ser la versión 1.4.6 del Aquaris U perteneciente a la personalización de Orange, ya que la compilación también es del mes de enero. Si no te ha saltado Nougat para tu versión (firmware 2.1.1) intenta forzar su aparición y actualiza a dicha versión para comprobar el comportamiento. También podrías instalarle un firmware del Aquaris U libre por Hard Reset, sin embargo, perderías la posibilidad de actualizar por OTA, de ahí que no recomiende dicha opción.