Play Store Se cierra Solo - La ha aplicación ha dejado de funcionar

• Buenas, tengo un U Plus al cual le falla la aplicación de la tienda, al intentar entrar aparece el siguiente mensaje:

La aplicación Google Play Store ha dejado de funcioar

He borrado caché y sigue igual

Desinstalo la app y al actualizarse a la versión 8 vuelve a fallar.

He quitado la cuenta del cliente y he puesto una mía y con esta no ha fallado en ningún momento, si pongo la del cliente no me deja acceder directamente.

Saludos

• Buenas, tengo un U Plus al cual le falla la aplicación de la tienda, al intentar entrar aparece el siguiente mensaje:

La aplicación Google Play Store ha dejado de funcioar

He borrado caché y sigue igual

Desinstalo la app y al actualizarse a la versión 8 vuelve a fallar.

He quitado la cuenta del cliente y he puesto una mía y con esta no ha fallado en ningún momento, si pongo la del cliente no me deja acceder directamente.

Saludos

Parece ser que, en las últimas versiones de Google Play Services, hay algún tipo de fallo que provoca este comportamiento... Lo único que diría sería esperar a una actualización automática de dicha app, para ver si se ha resuelto la problemática en cuestión...

• Administrador

Buenas tardes,

Si quitáis la cuenta y funciona, es probable que el fallo esté asociado con vuestra cuenta, hablad con Google para indicarle la incidencia.

• Añadimos información: Hemos analizado información sobre el fallo y hemos visto que se trata de un propio error de la aplicación, debido a raíz de una actualización de la propia aplicación o de la inclusión del Play Protect.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Si quitáis la cuenta y funciona, es probable que el fallo esté asociado con vuestra cuenta, hablad con Google para indicarle la incidencia.

• Añadimos información: Hemos analizado información sobre el fallo y hemos visto que se trata de un propio error de la aplicación, debido a raíz de una actualización de la propia aplicación o de la inclusión del Play Protect.

Un saludo

Gracias por la información :). Tengo únicamente una cuenta de Google en mi U Plus, la cual no me ha fallado en Google Play Store, en ninguna ocasión. Eso sí, tengo el Play Protect desactivado del todo (las dos casillas en dicho apartado de Ajustes->Google desactivadas). ¿Puede influir eso como posible solución en el comportamiento descrito en el hilo?

• Administrador

Buenas,

@impreza233 Si el problema está ocasionado por Play Protect y lo tienes inhabilitado, sí. Es posible que al deshabilitarlo deje de fallar.

Como comentaba @{CarlosMA} el problema no es del terminal, sino de la propia app. En ese caso nada podemos hacer - solo esperar a que su desarrollador solucione el problema-.

Un saludo.