Imagenes se mueven de derecha a izquierda en la galeria

• Hola, tengo un E5 HD y os presento aqui una duda.
    En algunas ocasiones cuando me pasan alguna imagen por whatssap si esta es bastante mas larga que ancha (14 X 5 en centimetros) al abrirla de la galera la imagen esta moviendose de derecha a izquierda sin parar, cada imagen de estas tiene como una especie de cuadrito arriba para dejarlas fijas, pero cuando cierras y vuelves abrir vuleve a la posicion de movimiento. ¿existe algo para que desparezca el movimiento y que este siempre fija?. Muchas gracias.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Otnes} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal?

Por otro lado, ¿puedes facilitarme un vídeo realizado desde un dispositivo externo en el que se reproduzca la incidencia? De este modo podré valorar de la mejor forma posible tu caso.

Un saludo.

• Buenas tardes:

Por otro lado, ¿puedes facilitarme un vídeo realizado desde un dispositivo externo en el que se reproduzca la incidencia? De este modo podré valorar de la mejor forma posible tu caso.

Un saludo.

Como te mando el video?. (Perdona mi inoperancia en estos temas)

• Otnes dijo:
    Buenas tardes:

Un saludo.

Como te mando el video?. (Perdona mi inoperancia en estos temas)

N C     2.1.0_20151104-0859

• Moderador

Buenos días:

@{Otnes} Puedes enviarme el vídeo adjuntándolo a algún servidor como Google Drive o Dropbox, y copiando el enlace a continuación para que pueda acceder a la información.

Un saludo y gracias de antemano. 

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{Otnes} Puedes enviarme el vídeo adjuntándolo a algún servidor como Google Drive o Dropbox, y copiando el enlace a continuación para que pueda acceder a la información.

Un saludo y gracias de antemano.

Aqui te dejo el enlace de Dopbox

https://www.dropbox.com/s/us2ej2f2ersjcns/VID-20170822-WA0014.mp4?dl=0

Muchas gracias