La pantalla parpadea pero no siempre

• Hola.

Tengo una tablet M10 FHD, llevo con ella desde abril de 2016 mas o menos, en este tiempo me ha ocurrido unas 10 veces que al encenderla la pantalla se pone a parpadear y es imposible hacer nada con ella, la solución es apagarla y encenderla al cabo de un rato. La mayoría de las veces se soluciona de esta forma, pero no creo que sea lo mas lógico y menos por la poca antigüedad que tiene. he leído que desactivando el autobrillo se puede solucionar, pero no es mi caso, a mi me ocurre con el brillo manual y automático.

En el soporte en el apartado de autodiagnostico una vez completado todos los paso me dice que la tablet necesita reparación por el servicio técnico y aquí esta mi duda.
    Al no ocurrir siempre, lo mas posible es que cuando la encienda en el servicio técnico no ocurra nada y no  parpadeé. Querría saber si es un fallo ya normalizado por este modelo y en cuanto llegue al servicio técnico cambian la pieza defectuosa por protocolo o por el cambio la enciende esperando ver el fallo?????

• Banned

¿Es fácil de reproducir? Me imagino que en el SAT intentarán reproducir tu problema como paso necesario a un diagnóstico, descríbeles bien la manera de hacerlo.
    Por mi parte no lo he visto en mi M10 no he leído casos similares por lo que no creo que sea un problema recurrente del modelo.

• No tengo ni idea de reproducir el fallo, ocurre de forma aleatoria, ese es el problema.

• Buenos días:

@{Eisman} ¿Los parpadeos te ocurren al intentar iniciar la tablet? Si es así, ¿cuándo sucede la tablet tiene batería suficiente?

¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? Lo verás en Ajustes - Información del tablet.

Un saludo.

• Hola MGuijarro!!! 

Hace tiempo que no me ocurre por eso no he visto tu comentario, lo hacia con la batería a tope y si era al iniciar la tablet, ahora lo que me ocurre es que aveces estoy en facebook o navegando y de repente me saca y me devuelve a la pantalla de inicio, vuelvo a meterme y ya no lo hace.
    Si de todas formas tienes solución a los parpadeos por favor dímelo para cuando vuelva a ocurrir si es que ocurre.
    Mi numero de compilación es 2.5.0_20170911-1031

Gracias.

• Buenas tardes:

@{Eisman} ¿Cuándo se cierra la aplicación te aparece algún mensaje de error? ¿Tienes alguna app de limpieza o antivirus instalada?

Respecto a los parpadeos, pueden ser originador por diversos motivos. En caso de que vuelva a suceder coméntanos por este mismo hilo 🙂

Un saludo.

• Hola MGuijarro. 

Cuando me expulsa de facebook o de el navegador  no me sale ningún mensaje de error ni nada, vuelvo a meterme y ningún problema.
    Tengo instalado el ccleaner.

Gracias MGuijarro

• Buenos días:

Muchas gracias por la información @{Eisman}. Te recomiendo desinstalar la aplicación CCleaner, ya que en muchas ocasiones este tipo de app pueden afectar al rendimiento del sistema y que el funcionamiento del dispositivo no sea el correcto.

Un saludo.

• Gracias, eso haré.

Un saludo

• Perfecto @{Eisman}  😉

Si vuelve a suceder, no dudes en comentarme.

Un saludo.