Aplicaciones y Play Store no funcionan.

• Hola, tengo un M5 y desde hace unas semanas algunas aplicaciones y play store no me funcionan.
    Algunas aplicaciones se habren y funcionan de manera muy lenta, otras tardan mucho en abrir y es solo para decirte que la aplicación no responde. Da la opcion de esperar (cosa inutil) o directamente cerrarla.
    la Play Store en cuanto la abro se cierra sola. Desabilitando y volviendo a la versión original de fabrica a veces me ha dejado hacer algo, pero todo lo que descarga no funiona.

Para solucionarlo he restaurado la versión de fabrica (ya no se cuantas veces) aplicando la copia de seguridad y otras veces sin hacerlo, pero es en vano. Por ultimo he hecho al menos tres Hard Reset, pero con la misma suerte. En resumen he aplicado todos los consejos que he visto por el foro pero ninguna me ha funcionado, asique os pido consejo/ayuda para poder solucionar el problema por que ahora mismo lo que tengo es un pisapapeles muy caro. 
    Muchas gracias, un saludo.

• MVP

Hola
    ¿Utilizas la tarjeta SD como memoria interna?

• He probado con las dos opciones, incluso sin SD, pero el problema persiste. Así que no se ya por donde tirar, he probado con todo lo que se me ha ocurrido. Pero gracias de todas formas.

• MVP

En ese caso te aconsejo que contactes con soporte en el siguiente formulario:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Ok, asi lo hare, gracias

• MVP

De nada compi, espero que lo tengas resuelto lo antes posible 😉

Saludos