Problemas con el altavoz al suspender el móvil (solucionado)

• Hola, hace menos de una semana compre el bq aquaris x pro de 64gb, todo muy bien, pero hoy me dado cuenta que cuando suspendo el movil genera un ruido raro en el altavoz como si fuese ruido blanco, eso si, el movil reproduce audio sin problemas. Alguien me podria ayudar?

• Hola, hace menos de una semana compre el bq aquaris x pro de 64gb, todo muy bien, pero hoy me dado cuenta que cuando suspendo el movil genera un ruido raro en el altavoz como si fuese ruido blanco, eso si, el movil reproduce audio sin problemas. Alguien me podria ayudar?
    Puede ser algún problema de hardware con el altavoz. En el caso de que estuvieses en la última versión 1.4.3, yo te recomendaría que hicieses, en primer lugar, una copia de seguridad de datos y contactos, y realizaría un Hard Reset con dicho firmware vía BQ Flash Firmware Tool disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-x-pro/support-sheet
    Prueba a ver, si tras haber realizado eso sigues con el ruido blanco, entonces habría que pasar por Soporte...

• Administrador

Buenos días, @{Betta}

¿Solo te ocurre cuando el móvil está en suspensión?

Puedes probar antes de nada un restablecimiento a valores de fábrica y no restaures copia de seguridad (haz antes copia de lo importante).

Un saludo

• Ok perdón por la tardanza pero no me notificó vuestros comentarios, cuándo pueda lo pruebo.

• Parece que el error se ah solucionado solo, creo que el sonido ese lo provocaba una app, pero por ahora todo me va bien salu2✌

• Parece que el error se ah solucionado solo, creo que el sonido ese lo provocaba una app, pero por ahora todo me va bien salu2✌
    Las apps en segundo plano, a veces, pueden producir comportamientos extraños... Mi consejo es que revises concienzudamente lo que instalas, especialmente los permisos de las apps, para evitar sorpresas inesperadas luego.

• Administrador

Buenos días,

Nos alegramos que el funcionamiento ya sea el correcto.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo