Aquaris X o X Pro

• Buenas noches,

estoy valorando comprar uno de los Aquaris X, pero dudo por cual decantarme.

Me podéis aconsejar cual me pillo de los 2?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• ufff... difícil aconsejar sobre eso....
    unos te dirán una cosa...
    otros te dirán otra cosa....
    y los dos tendrán razón...!!
    acércate a algún sitio que los vendan, cógelos en la mano y luego decide.

• La idea era comprarlo directamente en la web de Bq.

• vale... cómpralo en la web de bq...
    pero... si tienes oportunidad... pruébalo primero en una tienda física...
    yo los conozco a los dos, y cada uno tiene sus virtudes...

• Administrador

Buenos días,

A ver si esto puede ayudarte un poco:

https://www.bq.com/es/gama-aquaris-x

Un saludo

• un link comparativo..!! que bueno..!!
    ... pero no hay nada como tenerlo en la mano, sentirlo, toquetearlo, mirarlo de cerca.....
    yo los he tenido los dos en la mano, y, si pudiera, haría un mix con partes de uno y de otro jajajajaja....
    saludos.

• Buenos días,

mi duda es únicamente por la cámara, ya que si comprase el pro seria también con 32 Gb y 3 Gb Ram

Del Pro me tira para atrás lo de la trasera de cristal, pero realmente lo debo comprar solo por la cámara?

Ufffff que indecisión...
    😕

• Administrador

Buenos días, @{MARITXE}

Analiza las diferencias (tiene 4G+, trasera de cristal y posibilidad de 128GB/4GB, cámara diferente...) y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Un saludo

• Buenos días,

mi duda es únicamente por la cámara, ya que si comprase el pro seria también con 32 Gb y 3 Gb Ram

Del Pro me tira para atrás lo de la trasera de cristal, pero realmente lo debo comprar solo por la cámara?

Ufffff que indecisión...
    😕
    la cámara del XPro es de 12 mpix... la cámara del X es de 16 mpix ... y a la hora de ampliar, o hacer zoom, en el X, se nota...!!! por otro lado, en el XPro, las fotos con poca luz salen mejor... pero no bases tu compra exclusivamente en la cámara, ya que al fin y al cabo... es un móvil..!! (no una cámara de fotos) con cualquiera de los dos, quedarás muy contenta.

• Muchas gracias!!!