¿Nuestro teléfono es totalmente plano?



  • Hola a todos la pregunta es la siguiente, si ponéis el Bq E5 4G encima de una mesa sin funda con la pantalla mirando hacia arriba ¿es totalmente plano? ¿si lo tocáis se balancea?. Nada más para saber, porque el mío se mueve. ¿Qué síntomas presenta un teléfono con la batería hinchada?.



  • @david86, todos los Aquaris E5 4G tienen la parte trasera plana. Es posible que la batería de tu teléfono esté hinchada. Un teléfono con una batería hinchada, el principal síntoma que presenta es que la carcasa se abulte de manera que si lo dejas en una masa y lo tocas se mueve ligeramente. Quizá también sería visible el bulto en la parte trasera. De todas formas, te recomiendo que no cargues el teléfono más, que lo apagues y que contactes con soporte desde este enlace: http://www.bq.com/support



  • Lo que me extraña es que la batería va bien. Con uso me está durando dos días y entre 8 y 10 horas de pantalla. No veo saltos de carga ni nada por el estilo, va bien.



  • Otro dato no se me apaga ni se reinicia solo.



  • Buenos días:


    @david86 Cabe la posibilidad de que la tapa trasera se haya abierto simplemente, o bien que ocurra el caso que comenta @David Marín y la batería esté físicamente dañada, a pesar de que no presente ninguna incidencia en cuanto a duración o apagados espontáneos se refiere.

    Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen.

    Un saludo,