Bloqueo (congelación) de la tablet

• Buenos días,

Desde hace una semana he notado que la tablet se 'colapsa' o 'congela' totalmente cuando la estoy usando: navegando por Internet, viendo un vídeo de Youtube; y la tengo que reiniciar forzadamente (manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos). Pensé que podría ser por tener demasiadas aplicaciones abiertas, pero he podido observar cómo ha vuelto a pasar cuando solo tengo la aplicación actual abierta.

El bloqueo no es solo de la aplicación (como alguna vez me ha pasado en el móvil) si no de la tablet en su totalidad, puesto que no responden ni los botones físicos (bloqueo, volumen y el símbolo de bq) ni los botones de Android (triangulo, circulo, cuadrado).

Después de leer muchos de los otros mensajes de esta web (de otros temas), me decidí por hacer un 'hard-reset' de la tablet para empezar de manera 'limpia' (tampoco restauré la copia de seguridad), pero el comportamiento sigue siendo el mismo. De hecho, ayer la tablet se 'colapsó' cuando fui a desbloquearla sin tener absolutamente nada abierto; y la pantalla se quedó totalmente en negro, solo siendo visible una especie de luz en la parte inferior de la pantalla.

¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.

• Hola, pues si tras un hard reset sigue igual y no habiendo restaurado la copia de seguridad deberías contactar con soporte, es posible que estemos ante una incidencia algo más compleja 😞

• De acuerdo, pues me pondré en contacto con ellos.

Muchas gracias 🙂