Para cuando Marshmallow en el E4.5?

• Con la version Lollipop mi bq es una castaña. Solo me ocurre a mi?. Para cuando una version aztualizada para este modelo de la version android?

• Hola, no aparecen en el roadmap de los dispositivos a actualizar y por consiguiente y otros motivos no creo que tengan M de manera oficial, desconozco si habrá roms no oficiales al respecto.

• Moderador

Buenas tardes:

@{ccarol_22} Lo sentimos pero no está previsto que el Aquaris E4.5 reciba Android Marshmallow. De todos modos, el Aquaris E4.5 salió con KitKat, se actualizó a Lollipop y ha recibido 12 actualizaciones de mantenimiento.

Un saludo.

• Gracias a ambos por las respuestas. A pesar de las actualizaciones de lollipop no me parece una version muy buena de android. 
    Agradeceria, si es posible, donde poder encontar alguna rom no oficial para este modelo (E 4.5). Gracias.

• Gracias a ambos por las respuestas. A pesar de las actualizaciones de lollipop no me parece una version muy buena de android. 
    Agradeceria, si es posible, donde poder encontar alguna rom no oficial para este modelo (E 4.5). Gracias.

Hola, puedes encontrar ROMs no oficiales en htcmania! (htcmania.com/forumdisplay.php?f=2097) te recomiendo lineage os 6.0 marsmallow de plablito2020, que no dispone de ningún bug y además realiza actualizaciones ota no oficiales y hay una buena buena gestión de la batería! Te esperamos! Cualquier duda envíame un MP

Hola, puedes encontrar ROMs no oficiales en htcmania! (htcmania.com/forumdisplay.php?f=2097) te recomiendo lineage os 6.0 marsmallow de plablito2020, que no dispone de ningún bug y además realiza actualizaciones ota no oficiales y hay una buena buena gestión de la batería! Te esperamos! Cualquier duda envíame un MP

Muchas gracias. Asi da gusto.

• Moderador

@{ccarol_22} En el subforo de desarrollo correspondiente a tu dispositivo, es posible que encuentres algo que pueda interesarte.

De todos modos, recuerda que al dar permisos root o instalar una ROM no oficial, no podríamos asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{ccarol_22} En el subforo de desarrollo correspondiente a tu dispositivo, es posible que encuentres algo que pueda interesarte.

De todos modos, recuerda que al dar permisos root o instalar una ROM no oficial, no podríamos asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion MGuijarro, de hecho el funcionamiento de mi Bq con Lollipop deja mucho qe desear (bateria, almacenamiento sd ... etc etc) por muy oficial qe sea, Kitkat era mucho mejor pero claro, habra que irse actualizando. Un saludo