Problema con el Led de notificacion. (llamada perdida)

• Buenos días:

Llevo un tiempo sin que se ilumine el LED de notificación tras una llamada perdida.  

que funciona correctamente el de Whatsapp (en blanco tal y como aparece
    en la configuración de la app), el de Batería Baja (en rojo) y el de
    carga (rojo y sin parpadear).

He probado varias veces a desactivar la notificación por LED, reiniciar y volverlo a activar, pero nada.

Trasteando
    en el apartado LED de notificación de Pantalla, los ajustes de LED
    funcionan correctamente, tanto la velocidad de parpadeo como los colores

Mi version de Android es la 7.1.1 de Orange.

Si alguien sabe cual puede ser la solución le agradecería que la explicara.  Gracias.

• Quizás borrando datos y caché de la aplicación Teléfono (en Ajustes->Aplicaciones/Opciones->Mostrar Sistema) se solucione el problema. En principio debería funcionar bien. Quizás reinicializando esa aplicación vuelva a encenderse el LED como siempre lo hace.

• Quizás borrando datos y caché de la aplicación Teléfono (en Ajustes->Aplicaciones/Opciones->Mostrar Sistema) se solucione el problema. En principio debería funcionar bien. Quizás reinicializando esa aplicación vuelva a encenderse el LED como siempre lo hace.
    Muchas gracias impreza233 por tu interés.
    He probado lo que has dicho. Pero no. No se ha solucionado.

No sé si podría ir por las "Notificaciones" del "Teléfono" en la pantalla de bloqueo.  Aunque he probado con varias opciones y no me ha funcionado.

• tartaglia dijo:
    Quizás borrando datos y caché de la aplicación Teléfono (en Ajustes->Aplicaciones/Opciones->Mostrar Sistema) se solucione el problema. En principio debería funcionar bien. Quizás reinicializando esa aplicación vuelva a encenderse el LED como siempre lo hace.
    Muchas gracias impreza233 por tu interés.
    He probado lo que has dicho. Pero no. No se ha solucionado.

No sé si podría ir por las "Notificaciones" del "Teléfono" en la pantalla de bloqueo.  Aunque he probado con varias opciones y no me ha funcionado.
    Podría ser por eso. Si desactivas las notificaciones de la app Telefono, no recibirás la iluminación del LED en caso de llamada perdida. En el caso más fuerte, haciendo copia de seguridad de datos y contactos, y haciendo un Factory Reset (Ajustes->Seguridad->Restaurar Datos de Fábrica) quizás se solucione, aunque sé que es una solución muy bestia. A veces, en las actualizaciones, se desajustan cosas que pueden solucionarse de esta forma.

• Podría ser por eso. Si desactivas las notificaciones de la app Telefono, no recibirás la iluminación del LED en caso de llamada perdida. En el caso más fuerte, haciendo copia de seguridad de datos y contactos, y haciendo un Factory Reset (Ajustes->Seguridad->Restaurar Datos de Fábrica) quizás se solucione, aunque sé que es una solución muy bestia. A veces, en las actualizaciones, se desajustan cosas que pueden solucionarse de esta forma.
    La solución de hacer una restauración de datos de fábrica seguramente funcionaría, pero como has dicho es un poco bestia. 
    De momento sigo sin led de notificación de llamadas perdidas.  Quizá en una próxima actualización se corrija.
    De nuevo gracias por tu interés.

• Podría ser por eso. Si desactivas las notificaciones de la app Telefono, no recibirás la iluminación del LED en caso de llamada perdida. En el caso más fuerte, haciendo copia de seguridad de datos y contactos, y haciendo un Factory Reset (Ajustes->Seguridad->Restaurar Datos de Fábrica) quizás se solucione, aunque sé que es una solución muy bestia. A veces, en las actualizaciones, se desajustan cosas que pueden solucionarse de esta forma.
    La solución de hacer una restauración de datos de fábrica seguramente funcionaría, pero como has dicho es un poco bestia. 
    De momento sigo sin led de notificación de llamadas perdidas.  Quizá en una próxima actualización se corrija.
    De nuevo gracias por tu interés.

De nada 🙂 Cualquier cosa, no tengas problema en comentarla... Quizás sea un fallo que sea resoluble en futuras versiones del firmware de la versión Orange.