ACTUALIZACION AQUARIS 5 A ANDROID 7

• Buneas noches

¿Hay alguna forma por la cual se pueda actulizar a android 7 el Aquaris 5?

Agradeceria si es posible, como realizarlo.

Tambíen quiero decir que no puedo instalar en W10 los drivers de bq, me da error al final del proceso.

• Se me ha olvidado antes

Gracias de antemano y saludos

• MVP

Hola
    ¿Aquaris 5? ¿En serio? Es un móvil de 2013,  con SoC Mediatek y estamos en 2017… como no haya alguna ROM cocinada…
    Puedes buscar en la sección de desarrollo de la comunidad:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/desarrolloaq5

Saludos

• Buneas noches

¿Hay alguna forma por la cual se pueda actulizar a android 7 el Aquaris 5?

Agradeceria si es posible, como realizarlo.

Tambíen quiero decir que no puedo instalar en W10 los drivers de bq, me da error al final del proceso.

Es probable que los drivers de Mediatek no sean del todo compatibles con Windows 10. Si haces un Hard Reset, la recomendación es que se haga el proceso con Windows 7 para evitar incompatibilidades.

• MVP

Eehm… @impreza233, ¿Seguro que has leído bien? :))

Editado: no había caído en lo de los drivers, creo que había por ahí unos drivers compatibles con Windows 10, los busco 🙂

Re-editado: prueba con estos, y si no te funcionan prueba con estos otros 😉

• willyfog dijo:
    Hola ¿Aquaris 5? ¿En serio? Es un móvil de 2013,  con SoC Mediatek y estamos en 2017… como no haya alguna ROM cocinada… Puedes buscar en la sección de desarrollo de la comunidad: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/desarrolloaq5

Saludos

Muy buenas

Gracias por contestar.

Si, ya se que es un poco prehistórico, pero lo tenía guardado (en estos momentos tengo un BQ M5) para cuando mi hija tuviera la edad para usar móvil, algo que ya ha sucedido, y estando operativo el “cacharro”, pues pensaba que era una buena idea que empezara a desfogarse con este.

Lo de actualizarlo es por que la seguridad en muy superior en las nuevas versiones android, además de tener una “estética” un poco más moderna…, pero bueno, creo (salvo que cambie de idea en última instancia) que tendrá que apañárselas con la prehistoria.

:)) :-))

• willyfog dijo:

Editado: no había caído en lo de los drivers, creo que había por ahí unos drivers compatibles con Windows 10, los busco 🙂

Los descargo y los pruebo

Muchas gracias

• willyfog dijo:

Los descargo y los pruebo

Muchas gracias
    Prueba con los que te ha adjuntado @willyfog, a ver si funciona la cosa... Ten en cuenta que los drivers Mediatek de dispositivos de hace unos años (hablo de los MT6577 y 6589), pueden dar problemas en Windows 10.