MOVIL M5 SE APAGA CON BATERÍA CARGADA



  • Desde hace algunas semanas y sin antes mostrar ningún tipo de problema el teléfono se apaga de repente. Le he cambiado la bateria y sigue igual, lo que descarta el tema baterías.


    Esos apagones repentinos los hace después de encender unos minutos la cámara fotográfica, visualizando videos o consultando cualquier otra aplicación del móvil.

    Después de leer algunos comentarios en algunos temas de aquí, borré entonces algunas aplicaciones como antivirus, limpiadores de memoria, etc, pero todo seguía igual.

    Descargué la batería y la cargué un para de veces siguiendo igualmente instrucciones que he leído por aquí, y nada. Todo igual de mal. 

    Di otro paso más y restauré a los valores de fábrica el terminal, pero nada. Lo dejo encendido ya sin hacerle nada y estando la batería al 40 o al 50% se apaga de repente.

    Comentar también que después de apagarse de repente, es imposible encenderlo. Esto pasa siempre. Hay que  enchufarle el cargador para que empiece a funcionar y del 0% de batería pasa al 40% o 50% rapidamente que es el nivel de batería que tenía antes de apagarse.

    El teléfono está actualizado con la última versión y ya no se qué hacer más. Sobrevivo con un teléfono anterior de otra marca. 

    ¿Soluciones? Gracias.


  • MVP

    Hola
    Contacta con soporte en este enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

    Por cierto, dices que le cambiaste la batería… este móvil no dispone de batería extraíble, por lo que si lo hiciste tú mismo o cualquier servicio técnico no autorizado la garantía ha quedado anulada, y según en caso de que se trate la garantía puede ser de 5 años…

    Saludos



  • Siendo un tema bastante comentado, haré lo que ud dice, que seguramente supondrá tener que enviar el terminal al servicio técnico. 


    Aun así, siendo este un problema que parece que se repite bastante en muchos terminales de este modelo, esperaba algún comentario más sobre el posible problema del tipo: normalmente es por culpa de esto, haciendo esto otro puede ayudar... etc

    Muchos terminales con este problema ya han pasado por el servicio técnico y seguro que ya en este foro se ha comentado si este problema se soluciona habitualmente o no.

    Hablar con el servicio técnico, claro que sí. pero hombre, un poco más de información no estaría mal.

    De todas formas, quédese con que agradezco su concisa contestación. Por cierto, ¿hay algún número de teléfono para hablar con alguien directamente? De nuevo gracias. Saludos.



  • Seguramente habras leido, aunque no esta confirmado por Bq, de una partida de baterias defectuosa, que ha afectado a una parte de usuarios, en el caso de mi familia y el mio propio, no a afectado, saludos



  • Buenos días:

    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

    Un saludo.