Reinicio constante.

• Hola, 

Esta mañana mi Bq ha empezado ha reiniciarse automáticamente sin parar y así ha estado prácticamente un par de horas. Se apagaba, se encendía, logo de Bq y vuelta a empezar. Cuando he conseguido apagarlo y volverlo a cargar ha estado funcionando bien hasta que esta noche ha vuelto a entrar en bucle pero ya no lo he podido apagar. 

He intentado entrar en el modo fastboot pero al darle a vol- para entrar en el modo restaurar  el teléfono se vuelve a apagar y reiniciar en bucle de nuevo. 

Cuando se ha terminado la batería lo he puesto a cargar y continua igual, mientras carga -o al menos se enciende el led rojo que indica que se está cargando- sigue reiniciándose sin parar. Al desenchufarlo de la corriente a los pocos minutos de carga, no se reinicia, simplemente vibra aproximadamente cada dos segundos pero con la pantalla en negro. Ya no sé que hacer.

Perdonad por la extensión del texto.

Saludos

• Hola, desde esta mañana a mi bq aquaris m4.5 le pasa exactamente lo mismo.

Agradecería solución.

• He probado con el modo recovery y se vuelve a apagar. Mantener pulsado el encendido y las dos teclas de volumen y la pantalla se queda en negro sin reiniciarse, pero al soltar vuelve a hacer lo mismo.

• Eso es SergioRev. Yo continuo exactamente igual.

• Administrador

Buenas tardes,

@Laurovi @SergioRev ¿Me podéis facilitar el número de serie de vuestros terminales por privado, por favor?

Un saludo.

• A mi me pasa igual se esta reiniciando continuamente, no puedo apagarlo.
    Y cuando deja de reiniciarse si me deja meter el codigo PIIN se queda ahi no puedo hacer nada con el movil, se queda colgado y se  vuelve a reiniciar.
    Que hago?
    Como puedo apagarlo?

• Administrador

Buenas tardes,

@dolantina ¿Puedes facilitarme el número de serie de tu terminal por privado, por favor?

Un saludo.

• A mi también me pasa lo mismo

• Administrador

Buenas,

@SergioMD ¿Me facilitas el SN de tu Aquaris M4.5?

Un saludo.

• Tengo el mismo problema desde hace tres días, he intentado hacer un hard reset pero el ordenador no detecta el dispositivo (ni siquiera en tanto que dispositivo desconocido). Ahora mismo ya se ha detenido el bucle pero el terminal no se enciende, y si lo conecto al ordenador unicamente se enciende la lucecita led roja. ¿Alguien podría ayudarme? Estoy ya desesperada.

• Moderador

Buenos días,

@{Pezdeoro} es posible que se trate de un problema físico del dispositivo. En este caso tienes que contactar con soporte donde los compañeros te indicarán como gestionarlo. Puedes solicitar que le llamen desde el siguiente link: https://www.bq.com/es/support/,

Un saludo.

• Gracias, así lo haré, ojalá se pueda arreglar mi móvil! 

• Buenas. Si os sirve de algo yo tenía el mismo problema y desinstale una aplicación para ver tv que se llama mobdro y otra mas que tenía por ahí también de ver tv y mano de santo, jamás volvieron los reinicios.

Un saludo.