No puedo transferir nada al PC

• Hola a todos,

Llevo toda la tarde intentando solucionar esto. Hace meses, el ordenador sí que me reconocía mi bq Aquarius A4.5 perfectamente, pero en algún momento los drivers se han debido de desinstalar porque ya no funciona.

El problema es que, al conectar el dispositivo, no me aparece en mi equipo. En "Administrador de Dispositivos" aparece con una exclamación, y he intentado de todo: Solucionar problemas, instalar los controladores desde "Buscar software de controlador en el equipo", y descargarme los drivers desde la página web e intentar instalarlos desactivando el requisito de la firma digital de Windows (uso Windows 10). Pero nada.

El problema aparece al instalar el controlador: "Alguno de los instaladores de este dispositivo no pueden realizar la instalación en este momento".

No sé qué momento busca mi bq, pero agradecería cualquier ayuda. ¡Un saludo!

• MVP

Prueba las instrucciones de este enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/313563#Comment_313563

Si de esa forma no funciona, lo dices y extraigo el driver de MTP de Windows.

• Hola @{mimecar}, acabo de probarlo pero parece que sigue sin funcionar. Ahora me dice que Windows encotnró software de controlador para el dispositivo, pero que el sistema no puede encontrar el archivo especificado (Dispositivo MTP USB parece que es).

A ver si podemos resolverlo... ¡Gracias!

• MVP

He sacado el archivo .inf de Windows 10 Creators Update. Sustituye el que tienes en la carpeta C:\Windows\Inf tienes (renombra el original).
    https://drive.google.com/file/d/0B1tk1v5ejGZzY0N1SUNKQTJiaXc/view?usp=sharing

Después de hacer el cambio, reinicia el ordenador.

• Ya lo he hecho, reiniciado y todo. Sigue únicamente apareciendo bajo "Otros dispositivos" en el Administrador de Dispositivos.
    ¿Tendría que volver a intentar instalar el controlador desde "Buscar software de controlador en el equipo"? Porque lo que me dice al seleccionar en "Dispositivo MTP USB" es que El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

• MVP

Con el archivo .inf que te he pasado debería coger bien el driver. Entra en Actualizar controlador, elige la búsqueda manual y le pones como ruta del driver el archivo que has copiado en C:\Windows\Inf.

Si no lo coge de forma automática la otra opción es forzarlo para que lo use.