Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicación Documentos

• Hola, os comento el problema que tengo desde que me actualicé hace poco a Lollypop con la tarjeta sd. 

El caso es que tenía algunas aplicaciones que guardaban los datos en carpetas de la sd externa en KK, las cuales nunca me habían dado problema alguno, y tras actualizar a LL vi que me fallaban porque no podían escribir en ellas. Me salía un aviso de que debía darles permiso pero al intentarlo siempre acababa con el mensaje "Se ha detenido la aplicación Documentos" y el fallo de no poder acceder. Como la tablet me iba muy lenta decidí hacer una restauración de fábrica y el caso es que sigo igual porque intenté crear un archivo de texto con el Total Commander en la raíz de la sd y me pasó lo mismo. Formateé la sd por si fuera una problema de la tarjeta y tampoco conseguí nada.
    Lo raro es que sí puedo con el ES Explorer. Entiendo que se debe a que esta aplicación es del sistema y la otra la he instalado yo aunque tampoco me soluciona nada porque si deseo instalar aplicaciones que usen ficheros de gran tamaño, al final se me llenaría la memoria interna enseguida, teniendo la otra prácticamente sin utilizar.
    ¿Alguna posible solución que no pase por rootear la tableta o volver a instalar KK?

Gracias