BQ Launcher Nougat (solucionado)

• Bien, la cuestión que os traigo es: ¿El launcher va a ser como el del Pixel (calcado) o va a ser un poco "Pixel" pero con la barra de búsqueda antigua (Android Marshmallow) y los iconos también antiguos?

Me gustaría creer que no va ser como en he visto en el artículo oficial. Aquí os dejo el link por si a caso:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2017/03/13/novedades-android-nougat/
    Sinceramente,a mí me parece importante, ya que es un punto clave de la actualización (a mi parecer).

• MVP

Hola
    Pixel Launcher es exclusivo de algunos móviles, no está liberado para su uso por parte de cualquiera que lo quiera utilizar. Si deseas esa "estética" (cuestión de gustos, no de funcionalidades) quizá deberías plantearte la utilización de un Launcher alternativo personalizable como Nova.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola Pixel Launcher es exclusivo de algunos móviles, no está liberado para su uso por parte de cualquiera que lo quiera utilizar. Si deseas esa "estética" (cuestión de gustos, no de funcionalidades) quizá deberías plantearte la utilización de un Launcher alternativo personalizable como Nova.

Saludos

Esa era la cosa que estoy harto de utilizar un launcher al alternativo ;(. De hecho ahora mismo estoy utilizando Nova pero no sé, soy de los que piensan que mejor que el launcher de serie no hay ninguno, aunque sea mentira xD . Pues bueno es una pena que vaya a ser así de... "antiguo". Gracias por responder Willy.

• MVP

De nada compi 😉

• Administrador

Buenos días, @{The Marshall}

Dado que la versión todavía no se ha lanzado ni a betas y todavía no es oficial, no podemos indicar nada al respecto.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo