Problema con los contactos

• Buenos dias,
    Desde hace un tiempo tengo un problema con los contactos de mi teléfono y consiste en que elimino un contacto y cuando reinició el móvil me vuelven a aparecer todos los contactos que han sido eliminados anteriormente y no entiendo la razón de este problema. ¿ Alguien me puede ayudar?

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono y comenta dónde tienes almacenados los contactos.

Saludos

• Hola
    El número de compilación es 4.8.2_20170605-1722 y los contactos los tengo almacenados en la tarjeta sim

• Beta Cámara BQ X

me pasa lo mismo

• MVP

Revisa si tienes contactos enlazados con WhatsApp por ejemplo, para eliminarlos seguramente tendrás que desvincularlos y eliminarlos en ambos sitios.

Saludos

• La mayoría de los contactos no los tengo vinculados con el Whatsapp o al menos no me salen en la aplicación

• Buenos días:

@Lauragonmo Comprueba si hay algún error en la sincronización de contactos entrando al apartado Ajustes > Cuentas > Google > Selecciona tu cuenta de correo > Contactos.

Si tienes todos los contactos vinculados a tu cuenta Gmail, accede a la aplicación Contactos, pulsa el icono de 3 puntos en la barra superior para entrar al apartado "Contactos que mostrar" y selecciona aquí la cuenta Gmail en lugar de la opción Todos los contactos.

Un saludo,