Problema de cobertura con BQ Aquaris X5 Plus

• Hola. 

Hace unos meses me compré un BQ Aquaris X5 Plus, al principio la cobertura iba bien, pero de repente dejé de tener cobertura en algunos lugares, como mi casa, por ejemplo. 

He probado a cambiar la tarjeta de ranura, por si era problema del lector; a poner una tarjeta de otra compañía, para comprobar si era problema de mi tarjeta (seguí sin tener cobertura, por lo que el problema es el móvil), y a poner mi tarjeta en otro teléfono (en este caso si tuve cobertura en ese otro teléfono); y he actualizado la versión de Android. Aun habiendo hecho todo esto, sigo sin tener cobertura en algunos lugares en los que cuando compré el móvil si tenía y en los que tenía con el BQ que tenía antes de este.

• Administrador

Buenos días, @{abher}

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Si esto te ha ocurrido despues de actualizar la ultima version, por si ha habido alguna incidencia, prueba a restablecer datos de fabrica, te iniciará desde esta última versión, haz antes copia de seguridad y no las restaures al principio, para descartar alguna aplicación que este provocando problemas, saludos