Cargar música en mi tarjeta SD

• Hola a todos,

Tengo un Aquaris A4.5, v06, al que hace ya unas semanas le puse una tarjeta SD SanDisk de 32gb. El caso es que cuando conecto el móvil al ordenador me lo reconoce pero sólo carga, no me abre ninguna carpeta para que pueda pegarle los archivos de música. También lo he intentado sacando la tarjeta SD del móvil y metiéndola directamente en el portátil, pero cada vez que lo intento me pide formatear la tarjeta y no quiero hacerlo porque tengo mucha información grabada en la tarjeta que no puedo perder.

Alguien me puede ayudar al respecto??

Gracias,

JAIME

• MVP

Hola
    Intuyo que tienes la tarjeta formateada como almacenamiento interno… te aconsejo que hagas copia frecuente de todo lo que quieras conservar.
    Respecto a tu problema, al conectarlo al ordenador debería salirte una notificación citando despliegas los ajustes rápidos para seleccionar el nido de conexión USB: selecciona MTP o intercambio multimedia (no recuerdo exactamente el nombre de la opción).

Saludos

• Hola de nuevo, cuando conecto el móvil al ordenador no me sale ninguna notificación. Se os ocurre qué podría hacer para solucionarlo?

Gracias!!

• ¿Podrias mandar una captura de la pantalla del A4.5 cuando lo enchufas al PC? Es que se me ocurre un posible problema pero necesitaría ver qué te aparece en pantalla con el móvil desbloqueado, especialmente en la barra de notificación.