No puedo desactivar el sensor de proximidad

• Hola , tengo el bq aquaris x una semana y estoy encantado con el , solo tengo un pequeño problema con el y es que aunque despalomeo la opcion de activar el sensor de proximidad en " llamadas , ajustes , cuentas de llamadas , activar el sensor de proximidad" no lo desactiva y para mi es imprescindible porque lo llevo en una bolsa impermeable y transparente de las que se hacen para resguardarlos del polvo y agua que a la vez es tactil , porque en mi trabajo el polvo abunda y entoces al hacer una llamada y descolgar , el detector de proximidad detecta la bolsa y apaga la pantalla y no puedo colgar ni hacer nada hasta que el otro cuelga.

he desactivado el sensor de proximidad varias veces y tambien he reiniciado el telefono y sigue sin desactivar el sensor de proximidad , ¿que puedo hacer para solucionarlo?.

Gracias

• Baneado

Hola , tengo el bq aquaris x una semana y estoy encantado con el , solo tengo un pequeño problema con el y es que aunque despalomeo la opcion de activar el sensor de proximidad en " llamadas , ajustes , cuentas de llamadas , activar el sensor de proximidad" no lo desactiva y para mi es imprescindible porque lo llevo en una bolsa impermeable y transparente de las que se hacen para resguardarlos del polvo y agua que a la vez es tactil , porque en mi trabajo el polvo abunda y entoces al hacer una llamada y descolgar , el detector de proximidad detecta la bolsa y apaga la pantalla y no puedo colgar ni hacer nada hasta que el otro cuelga.
    he desactivado el sensor de proximidad varias veces y tambien he reiniciado el telefono y sigue sin desactivar el sensor de proximidad , ¿que puedo hacer para solucionarlo?.

Gracias

Esa opción debería de funcionar o no estar, claro.
    ¿Te has planteado usar un "pinganillo" o un altavoz bluetooth o similar?

• Administrador

Buenas tardes, @Juanc

Muchas gracias por tu indicación.

Hemos reportado este comportamiento, vamos a trabajar para que esta característica de la app Google pueda ser funcional siempre que nos sea posible.

Un saludo

• Buenas tardes , creia que solo era un problema mio.

Gracias

• Juanc dijo:
    Buenas tardes , creia que solo era un problema mio.

Gracias

gcs190 dijo:
    Hola , tengo el bq aquaris x una semana y estoy encantado con el , solo tengo un pequeño problema con el y es que aunque despalomeo la opcion de activar el sensor de proximidad en " llamadas , ajustes , cuentas de llamadas , activar el sensor de proximidad" no lo desactiva y para mi es imprescindible porque lo llevo en una bolsa impermeable y transparente de las que se hacen para resguardarlos del polvo y agua que a la vez es tactil , porque en mi trabajo el polvo abunda y entoces al hacer una llamada y descolgar , el detector de proximidad detecta la bolsa y apaga la pantalla y no puedo colgar ni hacer nada hasta que el otro cuelga.

Gracias

Esa opción debería de funcionar o no estar, claro.
    ¿Te has planteado usar un "pinganillo" o un altavoz bluetooth o similar?

No me lo habia planteado pero lo mirare, gracias