Robo de bq Aquaris X5

• Buenas,

Me han robado mi bq Aquaris X5 hoy mismo. ¿Se puede hacer algo?.Actualmente yo utilizo un bq Aquaris X5 Plus, el movil se lo han robado a mi madre.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

• Yo utilizo la app de google que se llama "Administrador de dispositivos" Te permite localizarlos si estan encendidos y con la ubicación activada. Si inicias sesión con la cuenta de google que tengas iniciada en tu X5 Plus en esta web de google https://www.google.com/android/find puede ser que puedas ver donde esta y bloquearlo.

• Baneado

Buenas,

Me han robado mi bq Aquaris X5 hoy mismo. ¿Se puede hacer algo?.Actualmente yo utilizo un bq Aquaris X5 Plus, el movil se lo han robado a mi madre.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
    Antes de abrir un hilo aquí, deberías de haberlo denunciado adjuntando IMEI a la denuncia. El siguiente paso (o primero si quieres) es bloquear la SIM, hay quién no lo hace si cree que se lo van a devolver, pero en caso de robo sería extraño. También puedes solicitar al operador el bloqueo del IMEI a la red, pero no te lo recomiendo a priori, puedes hacerlo más adelante y dejarlo operativo...... Por último podrías con la denuncia previa informar a BQ del suceso para evitar que obtengan un JSON.

• Buenos días:

@Jatierra96 Para registrar el dispositivo como robado en nuestra base de datos, te sugiero que contactes lo antes posible con los compañeros de soporte solicitando una llamada a través del siguiente enlace:
    Un saludo,