Me alegra haberles conocido

• Saludos,

Escribo este mensaje como despedida. Esta mañana he vuelto a tener otra avería en la impresora, y ya no se deciros cuantas. Desde que la compré la he tenido operativa como máximo 2 semanas.

Es, sin duda, una de las compras menos satisfactorias que he tenido.

Agradecer desde aquí a los usuarios del foro que me han ayudado múltiples veces, en especial a Lucky, que me ha resuelto muchas dudas.

La idea que llevo es adquirir otra impresora, no se cual, y rezare por que me de menos problemas que esta...

El uso, poco, de la impresora, me ha descubierto el potencial que tiene la impresión 3d, dejándome con el mal sabor de boca por la compra, no amortizada (ni de coña), de la impresora.

Cómo positivo, que he sufrido en propias carnes un amplio catálogo de fallos y averías, que espero me ayuden a encarar la nueva impresora... Que no será BQ.

GRACIAS Y NOS LEEMOS

• MVP

@{peirof}, siento mucho leer que tiras la toalla con esta impresora...

La impresión 3D tiene mucho potencial, pero aun está en pañales. y hay tantos parámetros que influyen que a veces es un poco esotérico (subir 5º, apretar un tornillo o usar una marca o otra de laca) pueden ser elementos que marquen completamente la diferencia.
    Desde aquí me gustaría invitarte a seguir en el foro, compartiendo experiencias, opiniones y ayudas, entre todos aprendemos y podemos intentar mejorar nuestras experiencias.

• Si y no... Tiro la toalla con esta impresora, pero no con la impresión 3d. De hecho, lo poco que he podido hacer con esta impresora, me ha DESPERTADO más el gusanillo...